Birabent presenta su disco online

El próximo viernes 10 de Agosto, a las 18.30 hs, Antonio Birabent presentará online el primer corte de Cambalache, un disco de viejas canciones inéditas, canciones de otros y rarezas. Lo hará mediante video conferencia interactiva (twitcam) describiendo este nuevo formato de disco digital y gratuito, hablando respecto del primer corte que se publicará ese mismo viernes y contestando en vivo, preguntas de los seguidores que se conecten a esa hora.
Las canciones de Cambalache se presentarán de a una, hasta completar el disco, todos los viernes a las 18.30 hs., en el sitio www.birabent.com.ar desde dónde se podrá escucharlas o descargarlas gratis.
Cambalache

 

Hay canciones/versiones que van quedando en el camino. A veces son mejores que las que finalmente llegan a los discos y a ser, en el mejor de los casos,  conocidas. A lo largo de todo el tiempo que llevo componiendo y grabando son muchas las que no llegaron a ver la luz o que lo hicieron de una manera incompleta o no tradicional: se escucharon en películas, programas de radio o television, o simplemente quedaron en cajones perdidos por ahi o en la memoria de algun oyente atento.
 
Esta idea de rescatar algunas de esas canciones y con ellas hacer un disco, es una forma de compartirlas y, de paso, para que ocultarlo, una manera de sacármelas de encima. 
 
Estrenaremos una por semana.
 
Como el titulo anticipa, escucharan que hay de todo: temas propios, versiones de composiciones de otros, y un tema mio
cantado por una artista que ya no esta. Asi, por Cambalache desfilaran de una u otra manera: Juan Carlos Mesa, Lou Reed, Mercedes Sosa, Julio Iglesias, Litto Nebbia, Sandro y Pappo. En su inmensa mayoria son grabaciones inéditas
Presentamos este disco de rarezas, en un impás entre “Familia Canción”, el disco que hiciera con Moris, y mi próximo disco de canciones nuevas que estará listo a principios del año que viene y en el cual vengo trabajando junto a Victor Volpi desde hace varios meses.“.–
 
Antonio Birabent.
Anuncios

Publicado el agosto 7, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: