Teatro, Como superar el mal de amor

Sobre “Cómo superar el mal de amor”

Dos hombres muy distintos con una misma similitud: ambos se enamoraron de la misma mujer en el pasado. Recorren el estado de mal de amor que -a pesar de que pasaron muchos años- aún no pueden abandonar. Diferentes consejos para superar el desamor desde un estado de vulnerabilidad y psicosis masculina, mostrando la fragilidad del género, la visión de una mujer sobre el mal de amor de los hombres, acompañada por música en vivo.

Sobre Belén Garrido (dramaturgia y dirección)
Es actriz, directora, dramaturga y docente de actuación.
Se formó como actriz con distintos docentes como José María Muscari, Lito Cruz, David Di Napoli, James Murray, Emilio Tamer, Magaly Ávila,Mariela Asensio, Mónica Raiola, entre otros.
Cursa la Licenciatura en Actuación en el Instituto Universitario Nacional de las Artes, teniendo como profesores a Javier Lorenzo, RicardoMartínez y Roberto Saiz.
En Comedia Musical y Danza se formó con Ana Carfi, Bruno García, Paula Silberstein, Marcela Paoli, Darío Dukah y Rodrigo Cristófaro.
En dirección y producción teatral con Pompeyo Audivert,Yóska Lázaro y Luciano Suardi y con Vivi Tellas en Biodrama (Biografía escénica).
Trabajó como actriz y bailarina en diversas obras independientes, como monologuista de stand up en distintos shows y formó parte de la Compañía Teatral de El Varieté del Farabute, como actriz y monologuista.
Forma la compañía Proyecto Minas y TACOS (fuck me cabrón!) siendo la primera obra que dirige y escribe, la cual realizó tres temporadas en Buenos Aires, giras en el interior del país y Chile y hará su versión con elenco Uruguayo en Montevideo.
Participa como actriz, dramaturga y directora de los ciclos “Somos Solos” y se encuentra trabajando en sus próximas producciones.
Desde 2010 coordina su propio blog, donde escribe textos teatrales y cotidianos.
Desde 2011 dicta cursos de actuación y realiza seminarios con distintas técnicas, especializados sólo para mujeres y mixtos.

Sobre Luciano Labate (actor)
Es actor, pintor y diseñador gráfico.
Se formó como actor en impro, stand up y clown con Raquel Zockolowicz, Charly Arzulian y Emilio Tamer.
Participó del grupo de improvisación teatral “Ojarasca guarda la tosca”, como presentador en “El Varieté del Farabute” y del grupo de stand up “Los Monolocos”.
Realiza la gráfica de SOLOS y los cursos de teatro Proyecto Minas. Asiste como sonidista en TACOS (fuck me cabrón!). Participó como actor en SOLOS, de Belén Garrido.

Sobre Odón Morán López (actor)
Es actor y carpintero.
Estudió actuación con Ricardo Puente, Estela Rufardi y en el Teatro San Martin, se especializó en humor con Emilio Tamer.
Fue actor en la Compañía Teatral de El Farabute y trabajó en diversas películas y tv como “El niño Pez”, “Aquí no hay quien viva” – Telefé, “Leyendas Guaraníes”, “Gran Hermano 05”, “Sin Codificar”, “Las Acacias”, entre otros.

*Todos los sábados a las 21hs., en el teatro El espejo, Av. Pueyrredón 2476, C.A.B.A – Argentina.

*Reservas al 4803.1115 – proyectominas1@gmail.com. Costo entrada: $60.

*Más info: www.teatroelespejo.com.ar // www.comosuperarelmaldeamor.blogspot.com.ar

Anuncios

Publicado el agosto 31, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: