Review: Stand Up. Ruleta Risa

Ruleta Risa es un típico espectáculo de Stand Up y por si alguien no lo sabe el género, muy de moda por cierto, consiste en una o varias personas que “comentan” hechos o sucesos al publico, en general con humor y este es el caso de Brian Rullansky quien se convierte en nuestro presentador y se describe como un “big Looser”.

Brian desarrolla su talento con varios comentarios acertados y desde lo formal se desenvuelve de manera clásica, parece haber consumido varias horas de Seinfeld y rinde homenaje a sus “formas” lo cual está bueno ya que el joven Brian tiene varios años menos que el afamado comediante norteamericano.

El espectáculo de Ruleta Risa esta armado por diferentes personajes que suben al escenario y exponen su rutina lo cual lo hace peligrosamente dependiente de la “genialidad” del que habla; Por suerte en mi caso me resulto ameno y entretenido aunque tengo admitir que no entendí cual es la relación en el escenario con Amparo Illescas, quien figura en los créditos pero no presenta gran relevancia más allá de su monologo.

Ruleta Risa es en definitiva un ameno espectáculo que queda atado a los diferentes comediantes que van pasando semana a semana con un fin único. Entretenernos.

Brian Rullansky

*Todos los sábados a las 23:15hs., en Teatro El Espejo, Av. Pueyrredón 2476 (frente al Buenos Aires Design), C.A.B.A., Argentina.

*Reservas: http://www.contactme.com/4f37ff33a286ea000103fed2 / 156-590-2920 / Entrada: $50.

*Mas Información: ruletarisa@hotmail.com // facebook.com/ruletarisa

Anuncios

Publicado el septiembre 7, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, teatro, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: