Teatro: Copia Fiel

La acción de la pieza se ubica en “Harvest”, un instituto cerrado de niñas donantes, siendo una combinación extraña de escuela, orfanato y hospital.

La empresa Harvest produce clones de cuerpos femeninos, que al llegar a la edad adulta servirán en principio para albergar fetos, que una vez nacidos irán en adopción. Luego empezarán a donar, uno tras otro, todos sus órganos hasta el momento de “completar”; y así cumplir con la misión para la cual fueron generadas.

Dentro del encierro, el universo adolescente se despliega, la pugna por el pertenecer y el diferenciarse, la constitución brutal de la identidad.

Pero las niñas tienen una esperanza, un sueño inútil que las confunde; demostrar un talento superior y pedir un aplazamiento para poder desarrollar dicho talento, en definitiva, más tiempo de vida. Sus planes son armar una banda de rock.

Afuera, los violentos defensores de la “normalidad” están al acecho, manifestando en las puertas del instituto y amenazando su existencia.

teatro: Apacheta, Sala Estudio – Pasco 623 – CABA

Domingos 17:30. Entrada $45.-

Anuncios

Publicado el septiembre 13, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: