Vuelve a la cartelera porteña el maravilloso espectáculo en homenaje al gran cantante español, icono de la música romántica BRAVO, NINO!

Funciones: Viernes a las 20.15 hs.
En el Teatro EL CUBO, Zelaya 3053 – Abasto.
Las localidades se podrán adquirir a través dewww.alternativateatral.com o en la boletería del teatro, Tel 4963-2568.
Entradas desde $ 80.
 
El próximo Viernes 14 de Septiembre, reestrena en la cartelera porteña el espectáculo BRAVO, NINO! Historia de un amor, protagonizado por los talentosos actores, cantantes y bailarines Alejandro Dambrosio y Anabella Boron, bajo la dirección y coreografía de Sebastián Codega. El musical en homenaje al gran cantante español, icono de la música romántica, comienza una nueva temporada y se presentará los días viernes a las 20.15 hs en el Teatro El Cubo.
BRAVO, NINO! Historia de un amor, es un emotivo y calido homenaje al querido gran artista NINO BRAVO, uno de los cantantes españoles más reconocidos en el mundo. El espectáculo cuenta con la dirección musical de Santiago Quadri y libro original de Sebastián Codega y Alejandro Dambrosio.
Sus protagonistas proponen un encuentro mágico, un espectáculo lleno de emoción, deleitando con clásicos del recordado cantante español, interpretando temas como “Un beso y una flor”, “Noelia”, “Te quiero, te quiero” y “Libre“, entre otras canciones populares que trascienden generaciones. Un paso por su obra, y una historia simple de amor, donde la gente se ve reflejada e identificada.
Historia de un amor
La vivencia de amor y desamor es tan antigua y será tan perdurable como la existencia del ser humano en la faz de la tierra.
Encuentros, desencuentros, soledades y alegrías, esperanza, luchar por lo que uno se cree merecedor, conforman la vida misma y es el punto de conflicto y desarrollo de este espectáculo, contado a través de las canciones del recordado cantante español NINO BRAVO.
Muchas de las canciones de Nino se convirtieron en hits que trascendieron su imagen de artista llegando a ser canciones del pueblo.
“Un beso y una flor”, “Noelia”, “Libre”, “Te quiero, te quiero” son claros ejemplos de esas canciones que trascienden generaciones, relegando en la memoria de los mas jóvenes al artista que las convirtió en melodías populares.

BRAVO, NINO!.. es un espectáculo en el que se abordan y reviven dichos clásicos de la música melódica española, hilvanados en una historia que transcurre mediante un logrado guión. La sonoridad será la resultante de la mixtura entre el sonido clásico original y arreglos actuales que nos situarán en un espacio atemporal entre década del 70 y la actualidad.

Anuncios

Publicado el septiembre 13, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noche porteña, teatro, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: