Crítica cine: Buscando a Nemo 3D

Como ya sabemos Disney es una de las empresas Top en entretenimiento y con la idea de facturar más y poder disfrutar de nuevos clásicos es que se empeña en re estrenar films en formato 3D, esta vez le toco a Buscando a Nemo, que originalmente es del 2003.  A mi criterio no ha pasado tanto tiempo desde el estreno original y es casi imposible que los familias que vayan a verla no la hayan visto previamente en DVD o en algún canal infantil, esto no impide que en su fin de semana de estreno es su país de origen haya recaudado más de 16 millones de dolares…. En fin…

Si la pregunta es voy a verla al cine o no… Tengamos en cuenta que es un nuevo clásico, con una historia solida y entretenida que habla de la relación entre padre e hijo pero que también está llena de aventuras y enseñanzas de vida. Siendo sincero el 3D no aporta tanto, pero verla en cine, en pantalla grande y con sonido envolvente bien paga la entrada.

A demás antes de la proyección se proyecta un nuevo corto de “Toy Story” llamado Fiesta Saurus Rex y que si bien argumentalmente no brilla es una explosión de color y música que también aporta para la vista en 3D.

En definitiva un re estreno que los chicos van a disfrutar y seguramente los grandes también. Buena opción de salida en familia.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 19, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: