Tv: Perros de Paja (Straw Dogs) Remake 2011

Ya esta en rotación en HBO LA la remake de Perros de Paja del 2011; Seguramente habrán escuchado que es mala, que la original es mejor y que no hay que verla… Pues bueno, les tengo otra opinión y la justifico. Para empezar no entremos en comparaciones; Cuando se hace una remake es para ganar nuevo público, y por la falta de ideas nuevas; O, como en este caso para adaptarla a los tiempos que corren… Teniendo en cuenta que la original de Sam Peckinpah con Dustin Hoffman es de 1971, ha pasado un tiempo considerable. Esta nueva versión no tiene el peso dramático del original pero repito no hagamos comparaciones.

El cast de está versión es solido con James Mardsen y Kate Bosworth como pareja principal y una gran actuación de Alexander Skarsgard como el antagonista principal.

La historia: Una pareja se muda a un pueblo perdido, donde ella vivió en su infancia, él tiene aire intelectual, es guionista de cine y los habitantes del pueblo son gente ruda y cerrada que se burlan de lo extraño, para colmo se ponen a reparar el granero de la casa lo cual provoca una cercanía en donde la tensión y los conflictos aumentan hasta desembocar en un episodio de violencia extrema donde todo sale de control… Sin dudas no es un argumento de cine gore, ni de terror actual pero es un interesante thriller, con un terror real que tiene identidad propia y que para ver por TV es más que digno…

 

Anuncios

Publicado el septiembre 19, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: