Critica TV: Revolution. La nueva serie de JJ Abrams

Bueno, no se si es tan así pero sin dudas sera vendida como la nueva serie del creador de “LOST” aunque de hecho el piloto está dirigido por Jon Favreau (Director de Iron Man) y Anrams se encarga solo de la producción ejecutiva…

Buenos nombres, prometedora, una serie para ver, estarás pensando…. MMmmmm parece… pero lamentablemente No…

Es que Revolution es interesante en su planteo, ¿Que pasaría si nos quedamos sin energía eléctrica?, lo malo es que el desarrollo del mismo dura solo los primeros 3 minutos… Después Revolution es otra serie post apocalíptica donde 15 años después del apagón vivimos con los recuerdos de la tecnología y el confort, por supuesto el país, recordemos que en las series el mundo es USA, está dividido en feudos, hay gente que vive de la agricultura y no mucho mas…

Claro que hay algunas personas que poseen un amuleto / Talisman que al frotarlo hace que la energía vuelva y descubrimos que esta elite hasta tiene una copia reducida de la internet… En fin, floja y poco original, Revolution parece una copia barata de “Jericho” (recuerdan la serie que transcurría después de una explosión atómica) con algunos detalles de “Los juegos del hambre” y algo de ciencia ficción barata.

Sinceramente el piloto es malo y salvo un golpe de timón rápido y certero… Revolution es otra serie que no verá segunda temporada, como otras tantas que intentan ocupar el lugar que LOST dejó…  Lo bueno son solo 6 capítulos… Libretistas a trabajar!!!

Calif: 5 Charlitos

Anuncios

Publicado el septiembre 24, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: