TV: Ya está en rotación “La Piel que Habito” de Almodovar

A ver, primero de todo pongámonos de acuerdo en algo. Pedro Almodovar es uno de esos directores de elite, que filma lo que quiere y a su manera. Cualquiera sea el argumento esta clase de directores imponen su sello personal y trascienden a los actores o a la historia misma. Este es el caso de “La Piel que Habito” un film que es una joya desde el aspecto visual y que dudo pudiese ser filmado por otro que no sea Pedro Almodovar…

El titulo es extraño y lo bueno es que cuando termine va a quedar estupendo para ese argumento que se va construyendo magistralmente de a poco, mientras transcurre la acción. La sinopsis no ayuda pero si quieren leer aquí está…

“Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.”

Les puedo asegurar que el film es mucho más y como verán la sinopsis dice mucho sin decir nada…

En fin; una obra que en otro director sería ridícula termina siendo un film perturbador, con una interesante mezcla de géneros que solo Pedro Almodovar podía filmar. No es para todos pero es realmente interesante.

Ya está en rotación en MAXPrime y los canales asociados de HBO.

Calif: 7 Charlitos

Anuncios

Publicado el septiembre 24, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: