Calamaro, Darin y Francella en la inauguración de Key Art

El multifacético Nicolás Cuño, instructor voluntario del arte de vivir, cantante de la banda Los Echeverria y asesor de imagen de los más importantes músicos del rock nacional, junto a su socio MartinLief, dueños de la firma Key Biscayne abrieron nuevamente su espacio Key Art con mucho rock y arte. Estuvieron presentes Andrés Calamaro quien llegó acompañado de su novia Micaela Breque, Guillermo Franchella, Ricardo Darín, Gerardo Romano, Diego Frenkel, entre otros.

 

La inauguración de la muestra inédita de Claudio Divella, Inestática se realizó en el local de PalermoSoho de Key Biscayne, donde acudieron diferentes personalidades del ambiente artístico. En el marco del Concepto Gratitud de esta etapa del año, agradecieron por la sensibilidad de los músicos y los fotógrafos que abrieron el corazón con su obra.

Personalidades e importantes músicos de rock, lo señalan a Nicolás como un claroreferente de moda y de espiritualidad. Cabe destacar que Nicolas asesora a grandes personalidades del ambiente artístico entre ellos Adrian Suar, Leo Sbaraglia, Benjamin Vicuña, Julio Chavez, entre otros.

La muestra estará abierta a todo el público  desde el 19 de Octubre al 19 de Noviembre,  en Armenia 1735, Palermo Soho.

 Lunes a sábados de 11 a 20 hs. Domingos y Feriados de 13 a 20hs. Tel: 4833-2104. Entrada libre y gratuita

Anuncios

Publicado el octubre 24, 2012 en chimentos, chismes, eventos, fashion, musica, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: