Ya esta disponible Cablevision on demand

Habrás visto los afiches que rezan que la televisión se adapta a vos, bien, a partir de hoy y para los clientes que tengan cablevisión digital se lanzo el servicio que te permite navegar por varios canales y ver programas de manera gratis a la hora que quieras.

Por ahora el servicio tiene una grilla reducida de canales en los que se incluyen el trece, utilisima, I-sat y Cartoon Network entre otros. Dentro de cada canal hay varias opciones de series, películas novelas y programas de interés general , como por ejemplo el PPT de Lanata. También si tenes alguna suscripción premium tenes programación de HBO y MovieCity, esta última señal bastante mas ordenada y con programación más amplia. Vale aclarar que si estas suscrito a HBO no verás MovieCity y viceversa.

Por otro lado hay un pack de 1000 horas a un valor de $25.- que es opcional y también la posibilidad de alquilar películas diarias, no muy nuevas por cierto, que van desde $9.90.- a $20.-.

La programación se renueva mes a mes y celebramos esta llegada de esta especie de “Tivo” a los clientes, dense una vuelta por el canal 1 de CV y a descubrir que algo para ver habrá…

 

Publicado el octubre 26, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. La verdad, cuando anunciaron el On Demand me imagine otra cosa. Tuve la oportunidad de probarlo y deja bastante que desear. No me parecio ver que hayan 3500 peliculas y/o series como anunciaron. Lo que realmente seria bueno es que en VOD este la grilla completa del cable asi elegimos lo que ya dieron el otro momento y nos evitamos las peliculas repetidas que dan constantemente…. Los alquileres me pareció poca variedad. Muy pocos en HD …Hay peliculas de la clasicas que ya vienen dando hace 3 años 1 vez por semana y encima las cobran, que verguenza!!! Por ahí mis espectativas son muy altas, pero yo espero mejor servicio por el mismo costo, ya que en argentina … para la variedad de peliculas que hay, el costo es muy alto.

    • De acuerdo con vos, me parece que las películas de alquiler son viejas y muy caras. Por otro lado hay muchas cosas que no he visto y ahí me parece piola. Supongo que con el correr del tiempo ira mejorando. Vale decir, me parece bueno pero le falta…

  2. lO CONTRATAMOS Y TODAVBIA DESPUES DE UNOS 15 DIAS NO FUNCIONA POR OTRO LADO SOLO UNA CANTIDAD DE CANALES TIENE NO TODOS LOS DE LA GRILLA EN FIN PENSAMOS QUE SERIA ALGO YA PREPARADO NO VENDER UN PRODUCTO Y NO TENER COMO RESPALDARLO .

    • Hola, mira, yo no contrate el pack 100 ni nada, simplemente apareció en la grilla por tener HD, lo utilizo para pack gratis y me permite ver el contenido premium contratado de HBO y MovieCity (el que tengas solamente).
      Creo que instalación no tiene, ahora si lo que decis tiene que ver con la contratación del pack digital me parece de terror que tarden tanto.
      Saludos

  3. Tengo el servio on demand no es muy bueno le faltan peliculas y series ademas tengo un poblema se van los canales de videos. de musica y despues vuelven ya vinieron tres tecnicos y no lo arreglaron el servisio deja mucho que desear

    • Que loco, yo no tuve ningún problema y en parte igual comparto la opinión; Por ahora siempre tengo algo para ver, pero es medio limitado y le falta mas renovación, en eso estoy de acuerdo. Igual te cuento que mañana se lanza el ondemand de HBO que supongo agregarán. Saludos

  4. Ya esta el on deman de hbo igual fltan series y peliculas deberian poner todos. los canales del cable asi uno lige lo que quiere y deberia tener un buscador para series y pliculas ha pirque no hay juegos

  5. A mi on demand , no me funciona, alquile una pelicula, y cuando arranca a las 5 segundos se me queda la pantalla del televisor en negro, y aparece como si no tubiese señal, y asi con todas las cosas como las series y peliculas de hbo que dispone ondemand

    • Antonio Perrone

      Yo creo que ofrecer On Deman pegado a HD es directamente una estafa ya que On demand no funciona.Por mi parte lo pienso denunciar a Defensa al Consumidor, por lo menos por publicidad engañosa.

  6. Tengo el pack de moviecity pero las películas dejaron de bajar.

  7. Estoy harta de ser un cliente de segunda por vivir en el interior, desde hgace meses me banco la propaganda de On Demand que dice “si tenes servcio de TV digital ya podés disfrutar de On Demand”, pues no es verdad, si pongo el canal 1 me sale una leyenda que dice ” On Demand no está disponible en su zona”. Con la revista pasa lo mismo, todos los cupones de descuento que trae son para Bs.As., las promociones igual, el interior no existe, a ponerse las pilas Cablevisión

  8. cablevision lamentablemente es lo que tenemos, muchas ofertas y poco ruido, todo antiguo y no te digo nada en el interior de soy yo como siempre los idiotas bancamos a los de buenos aires y despues ni gracias nos dicen, en el gas, la luz y hasta en el cable, y despues lloran, cablevision ponganse las pilas porque en el interior pagamos el cable e internet mas caro y tenemos la mitad de lo que tiene en bs as, espero que esto se publique aunque les duela porque es la verdad y no nos engañen mas, espero su respuesta.

  9. A mi me apareció sin cargo pero solo puedo ver las propagandas en un cuadrado pequeño y cuando elijo una pelicula se rellena el diagrama pero me la niega.Pago Movy City y HBO pack completo, vivo en Monte Castro de Capital y no me llega.Mi hermana como vive en “Belgrano” lo tiene gratis.¡qué ironía!

  10. MARIA ALEJANDRA

    EL SERVICO GENERAL DE CABLEVISON DEJA MUCHISIIIIIIIMO QUE DESEAR DADO QUE LAS PELICULAS QUE TENEMOS PARA VER SON ANTIDILUVIANAS, Y EL COSTO DE TAL MAL SERVICIO ES CARO.. POR FAVOR SEÑORES , COMPREN PAQUETES QUE ESTEN A LA ALTURA DEL PRECIO QUE NOS COBRAN.. UN VERDERO DESASTRE MONOPOLICO DE TELEVISION PRIVADA..
    BASTA DE PUBLICIDADES EN LA PELICULAAAAAAAASSSSSS !!!!!

    • De acuerdo con vos que el paquete básico es bastante flojo en películas. Los premium tiene otras propuestas y si comparto que el servicio es caro…Lo de desastre monopólico me parece que no pero son opiniones, te podes pasar a Telecentro y el servicio es peor…

  11. contrate el servicio y el on demand nunca andubo llame varias veces hasta q vinieron y dijieron q el primero q lo conecto los hizo con otros cables de otra empresa y no quiso tocar nada…al dia de hoy no tengo y pasaron 3 meses…en cablevision dicen q no puedo reclamar por q el servicio on demand es gratis con el pack hd…. puedo reclamar a otro lado? al contratar la promo de 6 meses gratis no lo estoy pagando?

    • Tengo que admitir que tuve suerte pues por lo comentarios, OnDemand se ve que es un servicio muy limitado a ciertos barrios; Creo que lo tendrian que aclarar mejor ya que tiene mucha publicidad pero poca transparencia; Pagarlo no lo esta pagando porque es gratis con el HD como te dijeron, el tema es si en tu zona esta disponible tenes que exigir que lo pongan o bien te aclaren que no llega… Saludos

  12. el unico que puede escuchar tus quejas es dios,porque en este pais TODOS ESTAN A LA GRACIA DE DIOS.
    a mi me interesaria hablar sobre como estan las cosas ahora en argentina,porque en facebook a nadie le importa una mierda.
    adios

Deja un comentario

