Teatro: Las de Barranco con Alberto Rodriguez Saá. Única función

El Sábado 24 de noviembre a las 21:30 hs en el Teatro La Comedia se llevará a cabo unaúnica función de la obra LAS DE BARRANCO, con la actuación especial de Alberto Rodriguez Saá, quien ya formó parte anteriormente del elenco de “El acompañamiento” (de Carlos Gorostiza), y ahora se presenta con un clásico de Gregorio de Laferrere en gira por Buenos Aires, con dirección de Adriana Bazzano y producción de DIEGO SOSA MANAGER GROUP.

La obra cuenta la historia de Doña María, viuda del general Barranco un incierto héroe de la guerra del Paraguay, quién la ha dejado con una mísera pensión y tres hijas mujeres a las cuales mantener. Por la necesidad, su casona se transforma en una sala burguesa venida a menos en la que además  un par de jóvenes forasteros,  alquilan dos habitaciones. Pasearán por esta sala, diferentes personajes que entran y salen con pantomimas hilarantes y quienes en su ansia de conquistar a Carmencita, la más agraciada de las hijas, cubrirán de regalos y favores a la madre y las hermanas. Así esta viuda ve la ventaja de perpetuar ese estado de eterno galanteo al que somete a su hija o a quien le convenga en su familia para poder beneficiarse. Pero entonces llega el verdadero amor y como un cimbronazo este giro del destino verá sacudirse los débiles cimientos en los que esta mujer pretende construir su bienestar. Los personajes son tragicómicos y nos permiten permanentemente transitar entre la risa y el llanto.

Grupo T.I.M. presenta
LAS DE BARRANCO

De Gregorio de Laferrere

Dirección: Adriana Bazzano
Con la actuación especial de Alberto Rodríguez Saá

***ÚNICA FUNCIÓN***

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE 21:30 HS

Teatro La Comedia
Rodriguez Peña 1062

Anuncios

Publicado el noviembre 7, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, noche porteña, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. bravo alberto!!!!!! felicitaciones por tu trabajo y por tu ternura y tus ganas de divertirte

  2. alberto un nuevo quijote, alto, flaco y llenos de fantasias, un abrazo hermano!!!!!” billy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: