Crítica Cine: El Hobbit, un viaje inesperado y largo

Bueno, Peter Jackson retoma el mundo de Tolkien y algunos años después de la trilogía de “El Señor de los anillos” retoma el formato para “El Hobbit”, el problema es que el libro en el cual está basada la historia no es una trilogía y encima básicamente trata el mismo tema pero con personajes menos sólidos.

No es que la historia sea mala pero esta primera parte en lo fílmico recuerda a “La comunidad del anillo”, un viaje, una aventura para un hobbit, en este caso Bilbo Bolson, el tio de Frodo; En la línea temporal el argumento se desarrolla 60 años antes de la historia de ESDLA y, de hecho, es la aparición del anillo en la historia, vale decir, la intro de la primera película de la trilogía anterior.

A favor hay que decir que Peter Jackson sabe filmar el mundo de Tolkien y que tanto en la parte estética como en la edición el film es muy recomendable y especial para ver en una pantalla grande. Igual esta historia apunta más que nada a los fanáticos de “El Señor” ya que en si carece de relevancia; Más teniendo en cuenta su excesiva duración…

Creo, que el gran problema de esto es que Jackson insiste en que estas películas duren 3 horas y la verdad que no da, es imposible que en algún momento no aburra, por más bien hecha que este… Igual mientras la taquilla rinda habrá Elfos para rato

Calificación: 6.5 charlitos

hobbit

 

Publicado el enero 2, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, salidas en familia, trailers, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: