Crítica: La cabaña del terror, un terror que entretiene…

Tengo que decirlo pero “The Cabin in the woods” llega a los cines argentinos muuuy tarde, originalmente se estreno en abril del 2012 en su país de origen, pero lo importante es que llega por que es un film lo suficientemente “delirado”  para que sea entretenido y no solo para los amantes del terror. De más esta decir que si lo tuyo es los films románticos o los dramas la evites pero todos sean bienvenidos a esta “locura” escrita por Drew Goddard (Cloverfield, varios capitulos de Lost, Alias y Buffy llevan su firma) y Joss Whedon (que hizo el guión de Vengadores y en tv varios capítulos de Angel, Dollplay y Firefly)

Sin dudas estamos frente a un trabajo donde la idea aporta y la idea es que las cosas no sean como siempre son. A saber…

Cabin in the woods comienza con varios adolescentes, o no tanto, que se van un fin de semana a un lugar alejado donde en vez de fiestas y excesos se encontraran con el “horror en su máxima expresión”; Hasta ahí todo muy correcto pero después una vuelta de tuerca impensada convierte al film en ciencia ficción estilo 60´s con un mensaje más propio de otro género que del terror; No es que no haya escenas gore, muertos y demonios pero bueno, agreguemos una causa “noble” y un giro científico.

No es la idea revelar demasiado pero pienso que el film va a ser una revelación para varios de los amantes del genero y hacer algo diferente cuando vemos tantas veces lo mismo es más que valido y la clave para que esta pesadilla sea disfrutable… Nada más para los fanáticos de las emociones fuertes.

Calif: 8 Charlitos

VER TRAILER

cabin

 

Anuncios

Publicado el enero 4, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, television, trailers, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: