De la TV al teatro… Nada es imposible

El próximo 16 de Enero estrena en la cartelera porteña “NADA ES IMPOSIBLE”, el music hall imperdible de la temporada de verano 2013 de Buenos Aires. El elenco esta integrado por Alvaro Navia en su personaje de “Brígida”, Vanina Escudero, Magui Bravi, Alexandra Larsson ( La Sueca ), Laurita Fernández, Diego Castro, Solange Abraham, Soledad Bayona, Yanil García, entre otros, con Producción General de Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica.

Un espectáculo sorprendente, de un alto nivel visual, con una gran puesta de 19 artistas en escena, mostrando lo mejor del baile, cantantes en vivo, gran despliegue con pantallas de leds moviles, y sobre todo se verá mucho talento.

“NADA ES IMPOSIBLE”, un espectáculo original y divertido para toda la familia, llega a la calle Corrientes al Teatro Broadway 2. Con un elenco de reconocidas figuras -varias de ellas provenientes de ShowMatch-, el music hall promete ser un suceso y es una excelente propuesta para los que quieren ver un buen espectáculo de alta calidad en la ciudad de Buenos Aires durante el verano.

Será un GRAN music hall, donde talentosas figuras presentarán números musicales que harán explotar a la platea; además bailarines y cantantes en vivo. Una gran producción que dará que hablar!

Un gran show, un casting, jugarse por los sueños propios, por las ilusiones…  todos los sueños se pueden cumplir y “Nada es imposible”.

nadaesimposible

Sinopsis: 

¿Quien no soñó alguna vez con ser descubierto? ¿Y ser de repente parte de un gran show?

Un casting es la puerta que se abre para todos los que sueñan con subirse a un escenario y ser una estrella deslumbrante.

Esta es la oportunidad, y Tina (Vanina Escudero), Mariana (Magui Bravi), Dana (Alexandra Larsson) y Eli (Laurita Fernández) lo saben. Y Brígida (Alvaro Navia) también. Ella es quien tendrá un camino minado de complicaciones. Y la más grande de sus complicaciones es ella misma. Para ella todo es una “injusticia”.

Claro que no todos son bien recibidos en el mundillo dominado por directores y coreógrafos. Porque ahí también ellos se enfrentan a sus propios sueños, exigencias y demandas que pueden llegar a volverlos locos por completo.  Ellos ponen las reglas del juego, y el que quiera ganar tiene que aprenderlas y ser más rápido para poder manejarlos.

El objetivo, hacer la gran obra, éxito de la temporada. Y para eso, un largo camino entre audiciones, conflictos, encuentros y desencuentros, cantantes, bailarines, talentosos, y no tanto.

Algunos tienen entrada privilegiada, y quienes no deberán luchar por su lugar. Pero siempre hay una mano amiga, por eso, Tina (Vanina Escudero), Mariana (Magui Bravi), Dana (Alexandra Larsson) y Eli (Laurita Fernández) serán tan importantes para los sueños de nuestra  complicada Brígida.

El talento siempre prevalece, y al final no importa como nos ven, sino, lo que tenemos para dar y quienes somos en realidad.

Acompañémoslos porque todos los sueños se pueden cumplir. “Nada es imposible”.

STAFF:

Coreografía: Maria Laura Cattalini

Dirección  musical / Vocal: Leonardo Bernstein

Dirección de Actores / Directora residente: Sabrina Arias

Diseño de escenografía  Alejandro Kuprevich

Diseño de vestuario: Alejandra Robotti

Diseño de video: Maxi Vecco

Diseño de luces: Ariel Del Mastro- Alejandro Velázquez

Diseño de sonido: Natan Failchijes

Diseño de maquillaje y peluquería: Ariel Paredes

Diseño Gráfico: Benjamín Taub

Asistente de Coreografía: Augusto Fraga

Asistente de Producción: Soledad Díaz Bavio

Producción técnica: Ignacio Da Cunha / Adrian Condomi

Coordinación de producción: Sebastián Arcos

Producción ejecutiva: Federico Salomón

Producción comercial: Gustavo Laya

Producción administrativa: Adrian Grynszpan

Producción general: Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica

Funciones

MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES: 21.15 hs.

SABADO: 21 hs y 23 hs

DOMINGO: 21 hs

Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al tel 5237-7200 /www.ticketek.com.ar ó en el teatro.

Entradas desde $120.

http://twitter.com/NADAIMPOSIBLEOF

http://www.facebook.com/NADAIMPOSIBLEOF

Anuncios

Publicado el enero 15, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, teatro, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: