Crítica cine: Lo imposible

La verdad, cuando me llegaban noticias de que el film batía records de audiencia en España, no podía engancharme ya que el tema realmente no es de mi interés.  Cuando se produjo el estreno la situación fue la misma así que algo atrasado les cuento mi opinion del último trabajo de Juan Antonio Bayona (El Orfanato).

El film está basado en una historia real de una familia española que estaba de vacaciones en la zona donde el Tsunami de fin de año del 2004 dejó mas de 250.000 muertos y destrozo la vida de miles de familias. El titulo tiene que ver con toda la situación y con la suerte de estos padres y sus tres hijos que muy bien interpretados viven una situación extrema de impensada solución.

A favor: El cast con el solido Ewan Mc Gregor, la nominada al Oscar Naomi Watts (que esta muy bien pero no para ganarlo a mi gusto) y Tom Holland que muy bien interpreta al hijo menor de la familia.

Otro punto fuerte es el enfoque de Bayona, esto es un desastre natural real pero no hay golpes bajos, se deja entre ver lo que fue una situación siniestra pero el film se basa en sus personajes sin distraerse del entorno.

En contra: Es una historia líneal donde todos sabemos lo que va a orcurrir y como termina por lo que se pierde un poco el interes.

En definitiva “Lo imposible” es una película bien realizada, bien dirigida y bien actuada, lo que si, hay que tener ganas de verla…

Calificación 6.5 Charlitos

Ver Trailer

loimposible

Anuncios

Publicado el enero 17, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, trailers, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: