Condición Aérea, uno de los espectáculos para ver en el verano de la ciudad

Condición Aérea es un espectáculo aéreo, con música en vivo video arte y danza, cargado de adrenalina y poesía. Aclamado por la crítica internacional, Condición Aérea un original espectáculo de Brenda Angiel, precursora de la danza aérea a nivel mundial. Reconocido en el New York Times como “una verdadera experiencia festiva”, Condición Aérea propone una nueva naturaleza coreográfica, creando una ilusión espacial a través de los movimientos de sus intérpretes. Suspendidos de arneses y sogas, los bailarines traspasan los límites de la danza. Bailan un tango, como nunca podría ser bailado en el piso; danzan contra la pared mientras animaciones lumínicas toman las formas de sus cuerpos, y acompañan sus movimientos como en un caleidoscopio. A veces entrecruzándose a gran velocidad, otras generando situaciones cargadas de humor, magia y sensualidad. La música compuesta especialmente para la obra, es ejecutada en vivo, complementando esta experiencia fascinante, en la que el sueño de volar se hace realidad.

Brenda Angiel: Argentina. Por su labor, recibió premios, subsidios y becas que la convirtieron en un referente indiscutido entre los coreógrafos argentinos. En 1994 su búsqueda de nuevos lenguajes coreográficos se orienta hacia la creación de un movimiento de una nueva naturaleza: la Danza Aérea. A partir de aquí, nace la Compañía de Danza Aérea de Brenda Angiel.

Brenda Angiel es pionera de la danza aérea y referente indiscutible de la danza aérea mundial.

Colombia Theater Festival

22/23 y 24 de Enero en el Anfiteatro de Parque Centenario. Gratis!

La danza muestra distintas expresiones en el Parque Centenario. La compañía de Brenda Angiel y el ballet del Teatro San Martín, dirigido por Mauricio Wainrot, te proponen un verano porteño diferente, para que vivas la danza de una manera increíble.

Anuncios

Publicado el enero 21, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, noche porteña, salidas en familia, teatro, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: