Critica: Django sin cadenas y con mucha diversión

Western dirigido por Quentin Tarantino y con interpretaciones brillantes y por supuesto exageradas… ¿Hace falta decir algo mas?…

Es que DJANGO sin cadenas, es todo lo que uno puede suponer del film;  Sin dudas de lo mejor de la filmografía de Tarantino y aunque es un poco largo, dura más dos horas cuarenta y cinco minutos, es obviamente una historia de venganza… dulce y cruel venganza…

El Dr. King Schultz, otra estupenda interpretación del genial Chritoph Waltz, es un caza recompensa que busca y entrega “Vivos o Muertos” a sus presas, Django, otra gran actuación de Jaime Foxx, es un esclavo que luego de su liberación hace alianza con el Dr. Shultz y disfruta del trabajo de matar a los blancos que lo esclavizaron.

Claro que Django también quiere recuperar al amor de su vida, Broomhilda (ponele un nombre!) quien es esclava en la plantación de Calvin Candie (Leonardo Di Caprio) en Mississipi, para colmo como encargado de la finca un irreconocible pero genial Samuel Jackson!…

El film nos cuenta como se planea el rescate y si bien es un poco extenso tiene una segunda parte que no decepciona a nadie….

Como dijimos antes el film es 100% Tarantino, quien obviamente aparece en el metraje para ser volado por los aires, y es tan obvio que será un clásico de su filmografía que solo resta preguntarnos por que no se filmó antes.

La verdad no da para agregar demasiado, buena música, buena direccción, buenos actores, buen momento… fundamental para fanáticos del director y de los western spaghetti, los que no abstenerse

Calif: 8 Charlitos

VER TRAILER

DJANGO3 DJANGO4

Publicado el enero 21, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, trailers, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Daniela Campos

    La vi cuando se estreno esta la historia a pesar de tratarse de una película que refleja un tema fuerte como lo es la esclavitud , me gusto la cinta de Quentin Tarantino, aunque maneja muchas escenas cargadas de sangre, de disparos y de pelas que deja cierta moraleja sobre estos temas polémicos.

  1. Pingback: Hoy se entregan los Oscar: Predicciones | Lo que pasa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: