Crítica TV: The Following, nueva apuesta fuerte en la TV

Hace ya un semestre que veníamos siguiendo el desarrollo de “THE FOLLOWING” una apuesta fuerte en series con Kevin Bacon en el papel de un ex agente del FBI, especialista en asesinos seriales. La serie que tiene fecha de estreno en latino américa para el 21/2 por Warner y es un policial bien hecho y desarrollado que lo único que pide es que le creamos la esencia…

Es que el personaje de James Purefoy es un malo tan malo como no se veía desde Hannibal Lecter, un asesino serial calculador y refinado que ha matado a 14 mujeres y cuyos crímenes se inspiran en la obra de Edgar Alan Poe, sin dudas se venderán varios libros del autor entre quienes elijan seguir la serie…

En la trama Joe, el asesino, que estaba en prisión, escapa para volver a sembrar terror en la nación; Ryan Hardy, personaje que interpreta con soltura Kevin Bacon, es quien lo atrapó años atrás  en lo fílmico hay muchos flashbacks al estilo Lost que están bien aprovechados y suman a la trama, también hay personajes interesantes y, por supuesto, desde el vamos se plantea el juego de gato y ratón y por sobre todo el desafió psicológico que es pilar fundamental en la trama.

Joe ha conectado, vía internet, con diferentes “seguidores” que van a matar o matarse por él; El juego plantea que hay en este momento más de 300 asesinos seriales en Estados Unidos y Joe quiere que sus nuevos amigos “cumplan con sus tareas”…

Ryan que estaba retirado debe volver a la acción y ayudar a desenredar una trama que se ira complicando capitulo a capitulo…

The Following es una buena opción para quienes gustan del misterio mezclado con un “gore light” y mucha maldad…

Una serie que sin dudas no da para varias temporadas pero que en un formato de una o dos puede ser más que interesante para ver.

Calif: 7,5 Charlitos

VER TRAILER

following

 

 

Anuncios

Publicado el enero 30, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. The Following esta destinada a ser un exito asegurado! Buen reparto, efectos y puestas en escena increibles, quiero que la estrenen en ARgentina cuanto antes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: