Crítica cine: Los Miserables

Creo que lo mas simple seria repartir un pequeño cuestionario antes de entrar a la sala para ver LOS MISERABLES, en el mismo las preguntas serian:

1- Te gusta/Conoces el musical en la cual se inspiró el film?

2- Te gustan las películas musicales?

3- Sabes que cantan por más de 2:30 hs?

Si las respuestas son afirmativas bienvenidos a esta fastuosa adaptación del segundo musical mas largo que se haya presentado en el West End y, por supuesto, a la brillante adaptación de la obra de Victor Hugo.

Es que esta versión de Tom Hooper (El discurso del Rey) es ambiciosa con grandes tomas, grandes locaciones y una fotografía envidiable. Claro que no todo son rosas, este es un musical y los protagonistas se la pasan cantando por mas de dos horas y media!… el cast como saben es de primera línea e incluye a la próxima ganadora del Oscar por actriz principal Anne Hathaway que ganará gracias a la impresionante versión de “I dream a dream” y su emotividad…

También están Hugh Jackman y Russell Crowe como Jean Valjean y Jevert que, para quienes no conocen la historia, estos son los personajes principales, el primero como el ex prisionero 24601 en búsqueda de redención y el segundo como un inspector de esos que nunca dejará escapar a su presa.

La trama sigue a Valjean, su liberación bajo fianza, su redención en un convento, su relación con Cosette (Amanda Seyfried) la hija de Fantine (Hathaway) quien es la que lleva la carga emocional de la historia y desde allí sigue la cosa que también por supuesto se va mechando con un entorno de pobreza, lucha y clases sociales en la Francia del siglo 19…

Sin dudas, como decía al principio la mejor forma de evaluar si nos gustara la película es contestar el cuestionario de arriba; En lo personal me parece larga pero algunas escenas fastuosas como la inicial y la del final hacen que valga la pena.

Calif: 7 charlitos

VER TRAILER

miserables

 

Anuncios

Publicado el febrero 15, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: