Teatro:TANGO FEROZ en el Tabaris

Sigue la remake teatral del éxito cinematográfico basado en la historia de uno de los próceres del Rock Nacional. Tanguito, Esta versión de Ariel de Maestro ante todo brilla por su puesta; La utilización y el aprovechamiento de recursos como proyectar escenografías es simplemente brillante y de mucha utilidad, en lo actoral el equipo esta formado por varios de los “Nuevos Grandes” de la comedia musical como  Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Tony Lestingi, Eliseo Barrionuevo, Mariu Fernández, Sofía González Gil y Federico Llambi.

La propuesta es hacer un viaje a los 70´s, una época de rebeldía y descubrimientos pero también de miedo y persecución policial, si bien la lucha social, los militares y los derechos están presentes la obra gira en torno a la música y los homenajes al rock nacional; Suenan muchos clásicos, que vale aclarar se cantan en vivo y con banda, lo cual es un plus interesante también.

La historia esta basada en el film de Piñeyro y no en la vida de Tanguito real, que aparentemente fue bastante mas destructiva y menos glamorosa que esta visión llena de frases hechas y posturas heroicas… Todo no se compra, todo no se vende pero también todo dentro de una producción comercial importante y con un grande y estudiado desarrollo en el que la puesta se pone en base a la tecnología.

Otro punto a favor son los “bonus track” que se realizan después de la función e incluyen a figuras importantes del rock y la música nacional que suben a cantar algún tema junto con el cast; Entre otros han pasado Celeste Carballo, Miguel Cantilo o Nacha Guevara…

Tangof

TEATRO TABARIS, Corrientes 831.

Funciones:

Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo a las 21.00 hs

Sábado 20.30 y 23.00 hs.

Localidades en venta en la boletería del teatro ó a través de Plateanet al tel 5236-3000 /www.plateanet.com

http://www.facebook.com/TangoFerozTeatro

https://twitter.com/TangoFeroz2013

http://www.tangoferoz.com.ar

Publicado el febrero 18, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noche porteña, teatro, Uncategorized, vacaciones de verano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: