Crítica de Cine: Hitchcock

Recientemente estrenada en nuestro país, Hitchcock es una bio pic de esas que están tan de moda, puntualmente nos muestra al gran Alfred desde la concepción de la filmación de Psicosis y al mismo tiempo la relación con su mujer de toda la vida; Alma.

De más está decir que el cast es soberbio con un inspirado Anthony Hopkins y unas muy correctas actuaciones de  Helen Mirren y Tony Collette entre otros. Desde lo actoral ya merece ser vista pero desde el ritmo también está bien hecha, aunque la verdad en algún momento decae un poco; Igual nada grave.

En definitiva un film correcto, serio y recomendado para el público en general. Incluida la idea de mostrarlo como un gran capitulo de aquella recordada serie “Alfred Hitchcok presenta”

Consejo: Antes o después de ver el film recomiendo que lean algo de la bio de Hitch quien filmó mas de 67 películas, varias de ellas verdaderos clásicos del cine de misterio.

Calif: 7 charlitos

VER TRAILER

hitchcock

 

 

Anuncios

Publicado el marzo 13, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: