Yo se que te gusta el whisky en The Cavern

Qué se puede esperar de un tipo con un mameluco naranja? Qué se puede esperar de un hombre que cuando decidió terminar su adolescencia, empezó a padecer la de sus hijos? que haga reír una hora sin parar! Guso monologa, baila, canta, hace personajes y habla sobre la falta de autoridad de los padres, de las vivencias que desvirtúan la magia del amor, de la búsqueda de la pareja, las tribus urbanas, el paso del tiempo, los ritos de las fiestas de fin de año, entre otros temas cotidianos y también de los zombies. Con el inagotable espíritu del Café Concert pero en la era del Wi-Fi, Guso vive la tercera temporada de su primer unipersonal y su novena como comediante. Ya sé que te gusta el whisky, con la dirección de la reina del Café Concert: Edda Díaz.

 Sobre Guso – CV Resumido.

Guso es un ascedente comediante. Comenzó, en el 2005a transitar el under porteño haciendo stand up. Luego de formar parte de varios elencos standaperos y monologar en los más destacados escenarios, debutó como co-autor y actor en la festejada comedia Tenemos que hablar, haciendo una dupla antológica con la actriz uruguaya, Maya Landesman. Hoy, Ya sé que te gusta el whisky, su primer unipersonal, dirigido por Edda Díaz, la reina del café concert, nos muestra su crecimiento, como actor y autor, despertando carcajadas en cada función.

Estudió con Emilio Tamer, Diego Wainstein y Sergio Lumbardini. Siendo su gran maestra Edda Díaz. Los primeros años fueron de actuaciones aisladas y poco destacables. Pero, desde diciembre del 2007 hasta la actualidad, tendrá una presencia constante, con diferentes propuestas, más una evolución artística permanente. En 4 años presentó 4 shows diferentes: Bla Bla Bla, Movie show, Tenemos que hablar y Ya sé que te gusta el whisky, mostrando, en cada uno, una faceta distinta.

Ficha técnica:
Dirección: Edda Diaz.

Libro: Guso.

Protagonista: Guso.
Voz en Off: Pablo Molinari.
Asistencia de dirección: Maria Magdalena Becerra.
Producción: Esteban Méndez.
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.
Teatro: The Cavern Club. Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina.
Funciones: Todos los jueves a las 21hs. Entradas: $60.
Reservas: Plateanet – 5236-3000.

Publicado el abril 11, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: