TV Crítica: Da Vinci´s Demons

Serie inglesa del canal Starz Da Vinci´s Demons es distribuida en Latinoamericana por FOX que la verdad se esfuerza por promocionarla hace ya bastante tiempo.

La serie propone contar la “verdadera historia de Leonardo (Da Vinci)” y está centrada en Florencia en la época del renacimiento; Lo primero que quiero destacar es su calidad visual, con planos móviles,  mucho color y buenos detalles en la reconstrucciones, tanto las de estudio como los cgi… Visualmente esta nueva serie es de primera línea; El problema está en la historia…

Leonardo anda en los veintipico, quiere descubrir y revolucionar la historia, lamentablemente Tom Riley o el guión no están a la altura de tamaño personaje, se lo muestra arrogante, absurdo y bastante tonto; O esta sobreactuado o muy mal caracterizado (viendo solo un capitulo no me quedo claro el defecto) esto hace que toda historia paralela, las hay y varias, quede desdibujada por el protagonista y un cast que no aporta nada interesante.

Copiando de otras series y con imágenes muy “publicitarias” la idea principal, que es buena e interesante, se diluye hasta aburrirnos y hacernos preguntar porque una hora a veces parece tanto tiempo si lo perdemos…

Calif: 5 charlitos

davinci

Anuncios

Publicado el abril 17, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: