TV Crítica: Hannibal la serie

Mi expectativa con esta nueva serie de la NBC era escasa, es que con una trilogía bien hecha en cine mas una precuela el universo del Canibal Hannibal Lecter estaba escrita, y la verdad para que saturar…

Para mi sorpresa HANNIBAL suma y es concreta, ya con dos capítulos al aire en su país de origen, puedo decir que soy seguidor de la serie y las razones son simples…

Esta muy bien realizada, con un ritmo intimista que se preocupa por el perfil de los protagonistas, tanto Hugh Dancy como el agente Will Graham y Mads Mikkelsen como Lecter estan bien en sus papeles y sus duelos actorales son creíbles, el resto del cast que incluye al consagrado Laurece Fishbone (Matrix) es acorde y también cumple con lo suyo.

La historia como precuela centra la acción en el regreso a servicio del agente Graham y desde el vamos plantea no solo las investigaciones de cada capitulo sino también su relación con Hannibal Lecter, quien es asesor psicológico del FBI, una inteligente vuelta de tuerca para que pueda extenderse la expectativa a lo largo de los capítulos.

El único tema es que dudo que la cosa de para mucho, en la temporada uno se planearon 13 capítulos y si es que la cosa no termina ahí, no veo que se pueda extender demasiado mas. Igual como dije al principio me sorprendieron gratamente con la vuelta al personaje y espero lo sigan haciendo….

Calif: 8 charlitos

hannibal

 

 

Publicado el abril 17, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Completamente de acuerdo contigo. Espero que no estiren como un chicle la trama…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: