Crítica: Iron man 3, en el reino del PopCorn…

Tengo que ser honesto, no le tenía fe a este “cierre” de la trilogía del hombre de Hierro, el trailer no me gustaba demasiado y me parecía que el personaje estaba agotado, por lo menos en lo argumental… La verdad me equivoqué

IRON MAN 3 es la mejor película de la trilogía y hasta me animo a decir la mejor de Marvel en este estilo “Pochoclero”, es que Iron Man no se destacó nunca por la profundidad de sus personajes, ni es un superheroe acomplejado a lo Batman por ejemplo, y está bien que así lo sea, pero quienes quieran ver el film NO se lo pierdan en cine. El film tiene un poco de todo y muy bien mezclado, es algo ridículo pero en el buen sentido, muy yanqui, con muchos ingredientes de los que estamos acostumbrados en el mal sentido, como un niño inter actuando con nuestro héroe en buena parte del metraje.  Pero que en esta ocasión no desentona y hasta queda bien. Esta entrega tiene grandes secuencias de acción como el ataque a la casa de Stark, que se ve en el trailer, o la batalla final con un ritmo contundente que sorprende…

Y ahí esta la cuestión, en el ritmo, esta entrega tiene un “timing” perfecto entre las escenas de acción y la construcción de una trama que tiene misterio y es llevada con maestría por Shane Black quien ademas de director es guionista de films como Last Action Hero, el ultimo Boyscout o Arma Mortal. Los personajes tienen vida propia, se desarrollan y brillan en el medio de los efectos especiales y eso en una película de este estilo es mas que interesante y para agradecer.

Ayudan también solidas actuaciones de Guy pearce, Ben Kingsley, Don Cheadle y por supuesto Robert Downey Jr que sin dudas ES el mejor e inigualable Tony stark/Iron Man

Recomiendo verla en 3D extremo o Imax y con buen sonido, desde ya con una buena bolsa de pochoclos y muchas ganas de disfrutar de buena acción y divertirse. Ah… Después de los títulos hay una secuencia extra así que disfruta de la música y no te levantes hasta que desalojen la sala.

Calif: 9 Charlitos

VER TRAILER

ironman3poster

 

 

Publicado el abril 25, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: