Crítica Teatro: Miembro del Jurado

De Roberto Perinelli, Miembro del Jurado nos propone teatro del bueno; Dos hombres dentro de una casa vieja, uno acaba de salir de prisión, el otro lo buscó con la promesa de un trabajo; Ambos esperan instrucciones de “El Jefe”, así comienza una trama interesante que se construye con el pasar de los minutos y mas que nada con excelentes actuaciones a cargo de Ernesto Claudio y Roberto Vallejos.

Afuera, esporadicamente pasan comparsas, estamos en Febrero, es carnaval, los hombres siguen su charla, desconfiados, evocando sus historias y esperando el momento en el que inexorablemente todo cambiará.

Una situación del pasado hará desencadenar un giro en la  historia y la trama se mezclará con la justicia, la venganza y un desenlace inesperado.

La pequeña participación de Silvina Bosco está a la altura y ni hablar de la puesta en escena y la interesante y bien aprovechada iluminación.

Miembro del Jurado, está dirigida por Corina Fiorillo quien ya nos tiene acostumbrados a obras de calidad por lo cual solo resta dar el veredicto…

Altamente Recomendable!

Los Viernes y Sábados a las 19hs y los Domingos a las 18:30 hs en el Teatro Nacional Cervantes (Salón Dorado)

miembrodeljurado

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2013 en arte y cultura, noche porteña, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: