Atentos a la vacaciones de Invierno. Hello Kitty vuelve al teatro

“Hello Kitty” vuelve a la cartelera infantil! Un original espectáculo de gran despliegue, interacción multimedia, efectos especiales y gran puesta en escena. Los personajes de Hello Kitty, My Melody, Batz Marú y Keroppi en vivo en el teatro!

A partir del próximo 15 de Junio “Hello Kitty, Un día de suerte!” se presenta en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280, con funciones los Sábados y Domingos a las 17 hs y en vacaciones de invierno de Martes a Domingo en el mismo horario.

Luego del éxito de la temporada 2012, reestrena el maravilloso y elogiado espectáculo de la gatita más famosa y adorada por varias generaciones. A pedido de las niñas y sus madres el personaje favorito vuelve al teatro!!!

 

“Hello Kitty, Un día de suerte!” En medio de un mar de efectos especiales y animaciones interactivas Hello Kitty atrapará a los niños desde el primer minuto con su fantástica historia. Su dinámica puesta en escena y la conjunción de efectos especiales e interacción multimedia, convertirán al espectáculo teatral en una verdadera experiencia sensorial, para niños y grandes.

Cabe destacar que el espectáculo es una creación Argentina. En el mundo, es la primera vez que se presenta un espectáculo “Hello Kitty” en el teatro, ya que nunca se había realizado una obra infantil de la querida gatita. Es importante mencionar que fue desarrollada íntegramente con creativos argentinos, tanto en guión, dirección, canciones originales, escenografía, puesta en escena, etc.

Además de la puesta en escena tradicional de teatro, los personajes interactúan con materiales audiovisuales que refuerzan la atmósfera de la creación. Así los espectadores podrán disfrutar de una experiencia dentro del “Mundo Hello Kitty”.

hellokitty2013

Sinopsis:

Por accidente Hello Kitty arruina los preparativos de la fiesta de su querida abuela. Entristecida recurre a la ayuda de su disparatada Abeja Madrina, que la invita a viajar en globo para cruzar la frontera del tiempo y el espacio, encontrando así, el mejor regalo y el pastel más exquisito para su abuela.

 

La aventura se presentará frente a Hello Kitty y los espectadores, que en medio de un mar de efectos especiales y animaciones interactivas comenzarán un recorrido por los aires montados en un impresionante globo aerostático.

El viaje se convierte en una intrincada travesía que la lleva a recorrer bosques encantados, lagunas gigantes y hasta el más recóndito conjunto de glaciares de la tierra.

Hello Kitty, con su inigualable ternura conocerá a Keroppi, el entrañable sapo glotón y a la dulce y fiel My Melody. También tendrá que superar pruebas para conquistar todos los territorios, incluso aquellos dominados por el terrible Bazdt Maru!

¿Te animarías a desafiar al tiempo y el espacio, para darle el mejor cumpleaños a tu abuelita?

Anuncios

Publicado el junio 13, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, salidas en familia, teatro, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: