Pablo Dacal y Nacho Rodriguez Abren el ciclo HAY OTRA CANCION

Este jueves 13 de junio en el Teatro ND Ateneo la duplaPablo Dacal y Nacho Rodríguez (Onda Vaga) abrirá la primera fecha de “Hay otra canción”, ciclo que el año pasado reunió en un mismo escenario a un puñado de talentosos representantes de la escena de la nueva canción. Invitado especial a Fito Páez, entre otros.

dacal

CICLO “HAY OTRA CANCIÓN” en ND ATENEO (Paraguay 918, Capital Federal).
Tickets para cada fecha y abonos para el ciclo completo, disponibles en boletería del teatro. Tickets entre 60 a 120 pesos.

jueves 13 de junio Pablo Dacal y Nacho Rodriguez e invitados especiales.
jueves 27 de junio Alvy Singer y Tomi Lebrero e invitados especiales.
jueves 11 de julio Lucio Mantel y Pablo Grinjot e invitados especiales.
jueves 25 de julio Alfonso Barbieri, María Ezquiaga y Jimena López Chaplin e invitados.

“Hay otra canción” es un ambicioso proyecto colaborativo que en octubre del año pasado reunió a 7 voces de la escena de la nueva canción, en un show junto a la autogestionada Orquesta Académica de Buenos Aires. Más de noventa músicos en escena celebraron la nueva canción, con sus diferentes estilos, sonoridades e instrumentaciones, y los acompañaron un buen número de invitados encabezados porFito Páez, Fernando Cabrera, Palo Pandolfo, Liliana Vitale, Seba Rubín, Fer Isella, los Onda Vaga, Marcelo y María Ezquiaga, Juanito el cantor, Seba Ibarra, Manuel Onis, Dario Jalfin y Daniel Drexler. Fueron casi tres horas de show a sala llena.

La dirección orquestal estuvo a cargo de Carlos Jaimes, los arreglos sinfónicos por cuenta del experimentado Nico Posse y la Producción general fue de Marcelo Ramos, un outsider de la escena que, en su primera experiencia como productor musical, llevó a cabo el añorado proyecto de darle un marco inusual al trabajo que cada artista desarrolla por separado, para revalorizar la escena de la nueva canción popular; un ámbito que posee un público fiel aunque fragmentado, y que responde cálidamente a las propuestas de cada artista.

Este año, los siete protagonistas de “Hay otra canción” volverán a reunirse en el ND Ateneo, en un ciclo que comienza el jueves 13 de junio con Pablo Dacal y Nacho Rodriguez (músico de Onda Vaga y Nacho y los Caracoles). El ciclo continúa cada 15 días: el jueves 27 de junio será el turno de Alvy Singer y Tomi Lebrero, el jueves 11 de julio subirán Lucio Mantel y Pablo Grinjot y termina la secuencia el 25 de julio con Alfonso Barbieri junto a la dupla de María Ezquiaga y Jimena López Chaplin.

Cada fecha traerá invitados especiales y sorpresas sobre el escenario, que se irán posteando en el Facebook oficial de Hay otra canción:https://www.facebook.com/HAY.OTRA.CANCION.2013

El año pasado Fito Paez fue el invitado especial para el cierre de “Hay otra canción” en el Teatro Coliseo. Sobre el final del show tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, resumió lo vivido en una frase: “Parte del arte maravilloso que tiene Buenos Aires; esa magia porteña estuvo esta noche en el Coliseo con estos músicos. Demos gracias a esta demostración de Arte”.

“Hay otra canción” alude a una escena musical que desde su independencia creadora, su capacidad de autogestión y un público sólido y convencido, representa y canta la identidad de una generación. Los próximos pasos de este proyecto de colaboración artística incluyen presentaciones en distintos puntos de la Argentina y el registro de un DVD en vivo con el show del Teatro Coliseo, entre otras ideas.

Web: http://hayotracancion.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/HAY.OTRA.CANCION.2013

Anuncios

Publicado el junio 13, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, fashion, festivales, musica, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: