Caminos y sabores 2013

La verdad que algo desilusionado con está “pobre” edición de caminos y sabores; Por un lado es positivo que haya tantos “stands” de provincias y que se promueva a varios pequeños productores, por otro sorprendido por la poca cantidad de oferta en lo que a vinos y delicatessen respecta….

Por supuesto hay picadas, pero son las tradicionales que uno compra en la rural, hay que buscar para encontrar en un stand de Rio Negra una picada patagonica para dos que merece ser probada…

El único stand que realmente “se juega” y reparte lo suyo es el de “Agua de Misiones” lo cual ayudaria mucho si hubiese vinos para catar, pero lamentablemente no es el caso…

Hay shows musicales todas las horas y no demasiada gente lo cual también aporta aunque en definitiva el saldo no es positivo

Expo-caminos-y-sabores-2013

Aquí la gacetilla

La Expo Caminos y Sabores 2013  potencia el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos. Expo Caminos y Sabores 2013 brinda un recorrido por el mercado, demostraciones de cocina, disertaciones y espectáculos artísticos.

Dos de los grandes atractivos de la Expo Caminos y Sabores 2013 son las demostraciones de cocina, llevadas a cabo por distintos chefs especializados en alimentos típicos de las diferentes región argentinas y de América Latina y, el Concurso “Experiencias del Sabor”. Dicho concurso está compuesto por un jurado de testeadores no videntes especializados en el análisis sensorial de alimentos. Son ellos los que realizan una evaluación de las características de cada uno de los productos, detectando sus virtudes y también sus desaciertos con el fin de contribuir a mejorar su producción. De esta manera el jurado examina en los alimentos las particularidades organolépticas a través de una comparación sensorial aplicando técnicas estandarizadas de acuerdo al producto a evaluar.

La Expo Caminos y Sabores 2013 tendrá lugar en  La Rural de Palermo, un espacio amplio y cómodo para visitantes y expositores. Año tras año la feria continúa su expansión y consolidación alcanzando uno de sus mayores objetivos: albergar en Caminos y Sabores a través de los productores, instituciones, organismo no gubernamentales y organismos del Estado a las 23 provincias que componen la Argentina.

Horario: de 12 a 21hs.

Acceso por: Av. Sarmiento 2704

Valor de la Entrada: $50

Menores de 3 años no abonan entrada

Menores de 16 años deben ingresar con un mayor de edad

Jubilados, entrada 2×1, solo lunes 8 de julio.

Escuelas primarias, secundarias y de oficio: gratis solo lunes 8 de julio. (previa acreditación).

Escuelas gastronómicas: 50% descuento sólo lunes 8 de julio, presentando libreta o carnet de estudiante

Clientes Clarín 365 y Club La Nación: 2×1 para el lunes 8 de Julio

Club Cupón y Agrupate: Entrada con 40% de descuento

Publicado el julio 7, 2013 en chimentos, chismes, eventos, musica, noticias, salidas en familia, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: