Recomendados Vacaciones de Invierno 2013: Jack y las Semillas magicas

Un muy buena opción en teatro para niños y que también van a disfrutar los padres; La obra que se presenta en su segunda temporada en el teatro “el Cubo”, a solo 2 cuadras del Shopping del Abasto, es una muestra de que se puede trabajar en serio al montar un espectáculo para chicos. Muy cuidada desde los escénico, bien lograda y con muchos momentos divertidos los invitamos a ver nuestra crítica sobre la primera temporada y de paso a ver una nota con Federico Herrera quien en es director y responsable del libro y letras.

Jack y las semillas mágicas de Federico Herrera Musical infantil para toda la familia Basado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas (Jack and the beanstalk) Ganadora en los Premios Mundo T como Mejor obra infantil Funciones en Julio: Sábados 6, 13, 20 y 27  17 hs Viernes 19 y 26  17 hs Domingos 21 y 28  16 hs Teatro El Cubo Zelaya 3053 Elenco: David Noval (Jack) – Eleonora de Souza (Daisy) Ángeles López Bustos (Madre) – David Basualdo (Gitano) Bailarines: Cecilia Axt – Melisa Bres – Pablo Nuñez – Joaquín Duhalde Longhi Libro y letras: Federico Herrera Edición de guión: María Paula Mendez Música Original: Ignacio Sánchez Arreglos musicales: Gustavo Michalik Entrenamiento vocal: David Maximiliano Basualdo Coreografía: Pablo Nuñez Escenografía: Andrea Magnetti, Federico Herrera Arreglos de escenografía: María Julia Boselli Vestuario: Rodrigo Barrios Asistencia de escenario: Rodrigo Barrios Diseño gráfico: Agustina Costante Prensa: Ayni Comunicación Dirección general: Federico Herrera

Narra la historia de Jack, un adolescente que vivía con su madre en una pequeña granja. Todas las mañanas vendía naranjas en la feria del pueblo, donde conoció a una hermosa joven llamada Daisy. Una noche, fue raptada por un gigante que vivía más allá de las nubes. Jack intentará rescatarla emprendiendo un viaje lleno de emociones, aventuras, gallinas que ponen huevos de oro y semillas mágicas que lo introducirán en un mundo desconocido. Sugerido para niños a partir de 5 años.

jack

 

Anuncios

Publicado el julio 7, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noticias, salidas en familia, teatro, trailers, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: