Vacaciones de Invierno: El Flautista de Hamelin

“EL FLAUTISTA DE HAMELIN”

:: Un musical para toda la familia ::

Con

CECILIA “Caramelito” CARRIZO

-en su regreso al teatro de la Av. Corrientes-

Junto a

FLORENCIA OTERO y GERMAN TRIPEL

Libro, canciones originales y dirección general

FABRIZIO ORIGLIO

PASEO LA PLAZA – SALA PABLO PICASSO

flautista

El próximo Sábado 13 de Julio, vuelve a la cartelera porteña el maravilloso y elogiado espectáculo “EL FLAUTISTA DE HAMELIN”, un musical para toda la familia, basado en el cuento tradicional infantil. Con libro, canciones originales y dirección general de Fabrizio Origlio, el elenco esta encabezado por Cecilia “Caramelito” Carrizo en su regreso al teatro, junto a Florencia Otero, Germán Tripel y elenco.

Con mucho humor, canciones y una historia fabulosa, “El Flautista de Hamelín”, se presentará todos los días de las vacaciones de invierno a las 17.00 hs en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza , con localidades súper populares!

Cabe destacar que “El Flautista de Hamelín” fue un éxito de la cartelera en la temporada infantil 2011 y Fabrizio Origlio por esta versión teatral fue Ganador del Premio Hugo a la “Mejor Música Infantil”.

Tomando como inspiración la tradicional fabula, esta adaptación de “El Flautista de Hamelín”, es un original musical infantil, con una hermosa historia llena de canciones y bailes, para que disfruten los niños junto a sus familias.

El elenco esta integrado por Cecilia “Caramelito” Carrizo, Florencia Otero, Germán Tripel, Pablo Razuk, Patricia Lorca, Alejandro Justiniano, Fernanda Bruzzi, con coreografía de Mecha Fernández y bajo la dirección general de Fabrizio Origlio.

Las escenas son desarrolladas musicalmente mediante canciones y danzas que atrapan tanto al público infantil como adulto. Con una puesta atemporal, vestuario y escenografía especialmente diseñados para esta obra y canciones originales, la obra presenta humor, aventuras y una diversidad de ritmos musicales entre los que se destacan las baladas y el jazz. En esta adaptación, se presentan nuevos personajes como Linda (la muchacha que defiende al flautista) y los gatos de Hamelin.

SINOPSIS:

En un pueblo de campesinos aparece una invasión de ratones.

Tanto el pueblo como el corrupto gobernador se encuentran paralizados frente a la situación, hasta que aparece un extraño hombre que promete solucionar las cosas con la música que produce con su flauta.

La gente y el gobernador no creen demasiado en este hombre…pero una joven y bella mujer del pueblo defiende sus posibilidades.

Entre tanto, los gatos del pueblo se sienten dejados de lado frente a la tarea de atrapar los ratones, y traman un plan para atacar al flautista quien finalmente sale vencedor.

Elenco:

Cecilia “Caramelito” Carrizo

Florencia Otero

Germán Tripel

Pablo Razuk

Patricia Lorca

Alejandro Justiniano

Fernanda Bruzzi

Publicado el julio 10, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, salidas en familia, teatro, trailers, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: