Teatro: Una para ir con los chicos: LA FABRICA DE SUEÑOS

Pasadas las vacaciones de invierno hay obras que continúan en cartel, en general son esas que trascienden y que divierten y que son recomendadas en el boca a boca… Esta es una de ellas…

Caniche y Finito nos invitan a la aventura de la búsqueda… una bruja malvada roba a los niños del pueblo y los convierte en zombies para trabajar en una fabrica que roba los sueños; Ya se que parece una historia para adultos pero la idea es enganchar a varias edades, si bien es recomendada de 5 para arriba, todos se pueden enganchar desde el humor y la vitalidad de personajes queribles en una historia que los va a entretener. Hay varios momentos y recursos interesantes y lo mas importante es que los chicos se enganchan en la historia y la disfrutan…

Otro punto a favor son la interpretaciones musicales que incluyen una versión propia de un tema de michael Jackson y un final a lo Footloose!!!.

Realmente una buena propuesta, con un vestuario cuidado y colorido y una puesta imaginativa que demuestra respeto al publico, ya sean los chicos o sus padres.

Sábados y domingos a las 17hs en El Tinglado – Mario Bravo 948 CABA

 

La-fabrica-de-los-suenos-en-el-teatro

 

 

Anuncios

Publicado el agosto 9, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, salidas en familia, teatro, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: