Sundance Channel anticipa su programación de Octubre

Sundance Channel, el nuevo destino de la televisión en América latina, anuncia los estrenos de películas de cine independiente y nuevos episodios de sus  series originales para octubre por DIRECTV (Canal 513). La señal está disponible en siete países de la región, entre ellos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, a través del Paquete Oro, uno de los paquetes de mayor distribución de DIRECTV.

Entre los estrenos de Sundance Channel se encuentran el aclamado drama It Felt Like Love, de Eliza Hittman, que se emitirá el 8 de octubre a las 10pm (Argentina). La película proviene de una selección oficial en el Festival de Cine de Sundance 2013 en Park City, Utah. Además, el canal de TV estrenará el premiado drama LUV, protagonizado por el actor y artista de hip-hop Common & Danny Glover, el 15 de octubre a las 10pm (Arg.).

Durante octubre, la cadena también estrenará episodios de “Mr. Selfridge”, protagonizada por Jeremy Piven, y “Rake”, protagonizada por Richard Roxburgh. Los nuevos episodios de “Mr. Selfridge”, que tratan de las aventuras de un empresario estadounidense extravagante, visionario y  fundador de la emblemática tienda de Londres, se estrenarán cada miércoles a las 10.00pm (Arg.). Los episodios estrenos de “Rake”, la premiada comedia dramática sobre un abogado autodestructivo que lleva los casos más controvertidos, saldrán al aire todos los domingos a las 10pm (Arg.).

Martes 8 de octubre a las 10 pm (Arg.)

It Felt Like Love (Director y guionista: Eliza Hittman). Durante un verano sin incidentes en las afueras de Brooklyn, Lila, una solitaria niña de 14 años de edad, se fija en Sammy, un matón mayor que ella, que ve en la playa de Rockaway. Pretendiendo algo que presumir, teje una historia sobre él y se obsesiona con hacerla realidad. Cuando sus intentos fallan, la mentira llega aún más lejos, afirmando que han tenido relaciones sexuales. Durante su aventura sexual, Lila pasa de predadora a monja. It Felt Like Love captura las emociones confusas y el desarrollo de la identidad de una adolescente que explora lo que eufemísticamente se podría llamar amor. Indiewire dice “la película pasa exitosamente de una típica fórmula del paso de la adolecencia a la adultez, a una pesadilla inminente ” y q ue “marca la llegada de una nueva generación de talento para ver, delante y detrás de la cámara”.

Actores: Gina Piersanti, Giovanna Salimeni, Ronen Rubinstein, Jesse Cordasco, Nick Rosen, Case Prime
Repeticiones: 13 de octubre a las 8pm (Arg.) y 14 de octubre a las 12am (Arg.)

Martes 15 de octubre a las 10pm (Arg.)

LUV (director y co-guionista: Sheldon Candis). Un día especial de unión toma un desvío oscuro y peligroso para un niño de 11 años de edad, cuando el pasado violento de su tío cambia drásticamente sus futuros, en esta conmovedora y valiente historia de mayoría de edad. Con su madre en rehabilitación y su padre fuera de la foto, el joven Woody Watson (Michael Rainey Jr.) vive con su abuela (Lonette McKee) en los suburbios de Baltimore y añora volver con su familia. Su carismático tío Vincent (Common) acaba de regresar a casa después de ocho años de prisión, decidido a enderezar su vida con la apertura de una casa de cangrejos de alta gama. Una mañana, en lugar de llevar a Woody a la escuela, Vincent decide darle al niño un tutorial sobre cómo un hombre hace las c osas. Después se producen problemas en la obtención de un préstamo bancario, la falta de experiencia en los negocios legítimos y los antecedentes penales de Vincent lo dejan sin buenas opciones. Con Woody a cuestas, se sumerge en el mundo violento que creía haber escapado. En última instancia, el niño tendrá que decidir si seguir a su héroe defectuoso o ser su propio hombre. LUV fue premiado Mejor Película Independiente en los Premios 2013 Negro Carrete.

Actores: Common & Danny Glover, Charles Dutton, Dennis Haysbert, Michael Kenneth Williams, Michael Rainey Jr., Lonette McKee
Repeticiones: 16 de octubre a las 2pm, el 20 de octubre a las 8pm y 21 de octubre a las 12 am

Sobre Sundance Channel

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y series originales. Además de ser distribuido en los Estado Unidos, Sundance Channel está disponible en toda Europa, Asia y América latina. El canal pertenece y es operado por AMC Networks Inc. Sundance Channel es una marca reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Publicado el septiembre 14, 2013 en arte y cultura, noticias, television y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: