UFC en America

Ultimate Fighting Championship (UFC®), la organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en todo el mundo, llega por primera vez a la TV abierta de Argentina gracias a un acuerdo con Multimedios América por el cual, durante un año, se emitirán cuatro eventos centrales en vivo y un programa semanal con lo mejor de UFC.

Desde el sábado 14 de septiembre, América TV pondrá al aire el programa semanal “UFC Guerreros” todos los sábados a las 11 PM. EVENTOS DE UFC EN VIVO: De las cuatro peleas de UFC® en vivo, la primera será “UFC 166: Caín Velazquez vs. Junior Dos Santos” desde Houston (Texas) el sábado 19 de octubre. La siguiente será la revancha entre el ex campeón “Anderson Silva vs. el actual campeón Chris Weidman, UFC 168” el 28 de diciembre desde el MGM Arena de Las Vegas.

Hashtag en Twitter: #UFCenAMERICATV – Twitter oficial UFC: @UFCEspanol
Imagen oficial: Crédito Getty Images https://www.dropbox.com/s/ehzo0vmyn8l207k/evento.jpg
Buenos Aires, Argentina, 6 de septiembre de 2013 –  Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Multimedios América anuncian un acuerdo de distribución para transmitir peleas de UFC en vivo y en directo, y un programa semanal con lo mejor de la liga. Se trata del primer acuerdo de UFC con la televisión argentina y le otorga a América TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web del canal.

Los fanáticos del deporte de mayor crecimiento en el mundo podrán disfrutar de cuatro peleas centrales en vivo durante el próximo año, con sus respectivos programas de “countdown”, sumados a una hora semanal en la cual se emitirán los 54 episodios de una hora del popular show UFC®Guerreros; un compilado de lo más destacado de UFC con contenido de archivo y eventos históricos.

“Sabemos que la masa de fanáticos de UFC ya existe en Argentina, por lo tanto este es el momento ideal para ofrecerles acceso al contenido de la liga, con una programación desarrollada en su propio idioma” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General de UFC para Latinoamérica. “Estamos muy entusiasmados por establecer relación con América TV, la pantalla más adecuada de la TV abierta para UFC, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos del deporte”.

ufc

ACERCA DE ULTIME FIGHTING CHAMPIONSHIP®
Propiedad de Zuffa LLC, UFC funciona desde hace 20 años como una organización profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) que ha revolucionado el deporte de las peleas y hoy es el promotor líder de MMA en el mundo al ofrecer la mejor serie de eventos deportivos de esta disciplina. Las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) son un deporte de combate y de contacto pleno que permite el uso de diversas tácticas y técnicas de pelea de distintas disciplinas de combate en la competencia. Las reglas permiten el uso de técnicas de golpe y agarre en combate de pie y en el suelo. En las competencias pueden participar peleadores provenientes de distintas disciplinas. La programación del UFC se transmite en 28 idiomas distintos, en más de 145 países y territorios, llegando a más de 800 millones de hogares alrededor del mundo. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen DVD’s de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por EA, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

 

Publicado el septiembre 14, 2013 en chimentos, chismes, deportes, eventos, noticias, publicidad y marketing, television, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me encanta el deporte y siempre lo vi por cable es un gran acierto de América que lo empiece a pasar porque se que tiene muchos adeptos en el país.

  2. Hola estoy muy contento de poder ver la ufc x América.. Les dejo saludos a todos.. Y q esto dure x mucho.. 😀

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: