La Sueca Larsson también se suma a MANSION IMPOSIBLE

La Sueca Larsson, es la nueva incorporación de la gran comedia “Mansión Imposible”, la obra que promete ser el suceso de la temporada de Carlos Paz 2014.

La bellísima rubia ya firmó su contrato y será parte de “Mansión Imposible”, la obra encabezada por un elenco de lujo, con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal e Iliana Calabró.

Juntos subirán a escena para presentar una divertida comedia para toda la familia. El espectáculo bajo la dirección general de Carlos Olivieri, estrenará a mediados de diciembre en el Teatro Holiday.

“Mansión Imposible” será una comedia diferente, con insólitos y divertidos efectos especiales, un espectáculo innovador, con una fuerte producción y un gran elenco.

Con la participación de la sueca Alexandra Larsson, se esta completando el elenco, donde solo faltarían dos personajes femeninos mas a confirmarse.

El estreno está previsto para mediados de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

sueca

Publicado el septiembre 26, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: