TV: Agentes de S.H.I.E.L.D

Sin dudas MARVEL es la reina del entretenimiento del siglo XXI y en su búsqueda de ampliar horizontes (y bolsillos) ya no conforme con los millones que generan los films de IronMan, Thor, Vengadores, X-Men y otros se mete de lleno en una serie televisiva, en realidad ya lo había hecho con los dibujos de el sorprendente Hombre Araña los cuales tienen presente a Shield con mucho humor y son altamente recomendables.

En este caso se presentó esta semana mundialmente una serie que en 3.5 segundos revive al agente Poulson (Caído en la batalla de Los Vengadores – La Película) el mismo deberá estar al frente de nuevos reclutamientos, descubriendo nuevos héroes para pelear contra los malos de turno.

Con una envidiable, y carisima, producción está serie de acción cumple con el objetivo de entretener a puros efectos especiales y tomas increíbles, por supuesto con toques de humor y muchas apelaciones a los vengadores, que seguramente y dependiendo del rating,  tal vez se dejen ver por esta novedad que promete divertir a grandes y chicos…

CHLOE BENNET, ELIZABETH HENSTRIDGE, IAIN DE CAESTECKER, CLARK GREGG, MING-NA WEN, BRETT DALTON

Anuncios

Publicado el septiembre 26, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: