Buscando al nuevo Cocinero Argentino ya tiene ganadora

Cocineros Argentinos –www.cocinerosargentinos.com –presenta a Amancay Gaspar como ganadora del  concurso “Buscando al nuevo Cocinero Argentino”.  La propuesta gastronómica norteña de la tilcareña le valió el voto positivo de los tres jurados y del público para consagrarse como la Nueva Cocinera Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=qXnrMnIeIBI&feature=c4-overview&list=UUb8W2JPNwMtV4xA0LFb3LUw

Durante el domingo en Raíz Festival Gastronómico, luego de tres intensas jornadas se disputó la final del certamen entre Amancay Gaspar de Jujuy y Nicolás Zanesi de La Pampa; la competencia fue transmitida en vivo desde Tecnópolis durante el programa.

La joven cocinera, coordinadora y docente de la Tecnicatura en Cocina Regional que se dicta en la sede Tumbaya, dependiente del Instituto de Educación Superior Nº 2 de Tilcara del  plato norteño, es ahora integrante oficial del staff de Cocineros Argentinos.

Raíz se posiciona como el primer festival nacional de gastronomía, que a lo largo de cuatro jornadas, aparte de seleccionar al nuevo cocinero argentino, ofreció instalaciones artísticas en dos formatos: Arte de la tierra y Arte de la cocina, música, ciclo de clases, charlas, clínicas y presentación de los productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos del país.

El programa se emite de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y los domingos de 14 a 15.30 hs. por la TV Pública y por Internet a través dehttp://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/canal7.livestream

 

 

Publicado el octubre 25, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: