Bigolates cierra el año en el Konex

  • Bigolates de Chocote y Koufequín cierran el próximo domingo 1º de diciembre desde las 16 hs el exitoso ciclo Konex para Chicos, que durante todo el año fue sede de los mejores espectáculos infantiles y para toda la familia y ¡ponen el patio a bailar!
    Será un doble recital de estos grupos que irrumpieron en la escena infantil de la mano de la buena música y juegos para chicos, que en distintos momentos del año convocaron a miles de personas que se acercaron a Ciudad Cultural Konex, y se quedaron con ganas de más. Canciones en vivo y al aire libre, escenario bajo el cielo, los más ingeniosos invitados y promesa de baile, fiesta y alegría.
    Y como ya es costumbre, la casa anfitriona sorprenderá con actividades y propuestas para pasar la mejor tarde de calor en la ciudad.

    Bigolates de Chocote de fiesta ¡Y se pone el patio a bailar! Esta vez el grupo se propone jugar al recital anticipando el veranito. Canciones vivas y en vivo cantadas al viento, juegos al aire libre, escenario bajo el cielo y los más ingeniosos invitados acompañando el movimiento. Hay promesa de baile por cada recoveco del patio porteño más creativo y cultural.
    Vengan en ojotas, traigan mate, avisen a los tíos, se arma trencito y bailamos esquivando reposeras en este recital especial que cierra el ciclo “Konex para chicos” y donde los Bigolates por primera vez compartirán la fecha junto a los talentosos Koufequín.

    Los Bigolates juegan a lo más simple, lo más nuevo, lo de siempre, lo tradicional y lo revolucionario, también juegan con las emociones y el teatro se transforma en recreo.
    Y la función es un collage de guitarra, crayones, personajes, papelitos de colores, ecología, banderines, percusión que suena en el cuerpo, risas, chapitas, ruiditos y otra vez risas…
    ¿Es verdad que son sólo cinco? ¿Puede el público cantar las canciones aunque no sepa la letra? ¿Los chicos se ríen de lo mismo que los grandes? ¿Es ecológico jugar?  ¿¿Los Bigolates son contagiosos??
    Lo invisible se hace arte y llena el teatro… de eso se trata este espectáculo creado por los Bigolates para gente bien Chocote.

    Bigolates de Chocote está formado por cinco integrantes con preparaciones muy distintas pero con una visión de la música, los niños y el juego compartida. Recorren escuelas, centros culturales, instituciones, teatros y auditorios llevando recitales, shows y talleres que se transforman en encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

    Sugerido para niños de 2 a 9 años.

    Web: www.bigolatesdechocote.com.ar
    Facebook: www.facebook.com/bigolates
    Twitter: @Bigolates

    Trailer del espectáculo: http://www.youtube.com/watch?v=L6dKyEh2dN0&feature=youtu.be

bigolate

Publicado el noviembre 16, 2013 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, musica, salidas en familia, teatro y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: