Mariano Chiesa estrena WOOW

chiesa

FUNCIONES: Desde el 20 de junio

Sábados y domingos a las 15 y 17 hs.

 

En vacaciones de invierno:
De martes a domingo a las 15 y 17 hs.

 

Teatro METROPOLITAN CITI

Av. Corrientes 1343

¡LOCALIDADES A LA VENTA DESDE EL 21 DE MAYO!

 

Las localidades se pueden adquirir a través de Plateanet al Tel 5236-3000 / www.plateanet.com ó en la boletería del teatro, de Lunes a Domingo de 10 a 20 hs.

https://www.plateanet.com/Obras/woow

 

Entradas desde $ 150.-

Los menores abonan a partir de los 2 (dos) años cumplidos. Menores de inferior edad abonan un seguro de espectáculo de $25 que se abona en boletería del teatro.

 

Llega a la calle Corrientes el espectáculo tan esperado por los chicos! Mariano, el conductor de Velozmente de Discovery Kids, estrena en el teatroWOOW, un espectáculo lleno de juegos, canciones, sorpresas y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda la familia.

Habrá nuevos juegos de ingenio que sorprenderán, en un innovador formato teatral musical para los más pequeños. Basado en la historia “Woow, jugando en casa” de Mariano Chiesa, y bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, el espectáculo se presentará en el Teatro Metropolitan a partir del 21 de junio, con funciones los sábados y domingos a las 15 y 17 hs y en vacaciones de invierno de martes a domingo en el mismo horario.

WOOW, es la gran novedad de la cartelera infantil de esta temporada 2014, con una original y creativa propuesta. Finalmente llega la posibilidad de jugar en vivo junto a Mariano, conocer su laboratorio “Woow”, donde elabora los juegos ayudado por sus particulares amigos. El espectáculo cuenta con nuevos juegos participativos, efectos especiales, canciones originales, mucho humor y una gran puesta en escena pensada para compartir en familia.

¡Vení a divertirte al teatro! Mariano, el conductor de Velozmente, te invita a jugar en vivo en su show multimedia con nuevos juegos, donde se podrá participar por puntos y obsequios. Estén atentos, en los próximos días se anunciará en www.facebook.com/marianowchiesa la forma de participar de los juegos en el teatro!

Desde el 2011 Mariano Chiesa conduce el reconocido programa de ingenio infantil Velozmente, que llega a toda América latina a través de Discovery Kids, ganándose definitivamente el cariño de los más chicos y marcando un estilo único e irrepetible con el carisma que lo caracteriza.

Cabe destacar que el espectáculo contará con la dirección de Ariel Del Mastro y la música de Eduardo Frigerio -mismos responsables del equipo creativo de “Violetta en concierto” en el teatro-. Como así también cuenta con la misma producción, MP Producciones y Ozono Producciones,acercando lo mejor en tendencia, innovación, calidad y entretenimiento.

Sinopsis

Mariano, conductor de Velozmente, te invita a jugar en su show multimedia con nuevos juegos y canciones. Además conocerás el laboratorio de juegos “Woow” donde Mariano elabora los juegos ayudado por sus particulares amigos. Su vida fuera del programa está llena de diversión, juegos y sorpresas que te esperan. ¡Vas a tener la posibilidad de jugar en vivo y ayudar a Mariano a no perder el laboratorio de juegos!

Mariano Chiesa en WOOW

Elenco

Mariano Chiesa

Florencia Cappiello

Mariela Passeri

Rafael Walger

Manuel Victoria

Ficha Técnica

Dirección: Ariel Del Mastro

Música y Dirección musical: Eduardo Frigerio

Diseño de escenografía: Luciano Levington

Diseño de Coreografía: Nina Iraolagoitia

Diseño de luces: Gaspar Potocnik

Diseño de vestuario: Alejandra Robotti

Diseño de videos: Maxi Vecco

Versión teatral: Joaquin Bonett

Basado en la historia “Woow, jugando en casa” de Mariano Chiesa

Producción General: MP Producciones y Ozono Producciones

wooow

Publicado el junio 1, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: