League of Legends: llega la Segunda Parada Competitiva de América Latina a Costa Salguero, el 1° evento masivo del E-Sport más popular del mundo

PRIMER EVENTO LATINOAMERICANO DE LEAGUE OF LEGENDS EN EL PAÍS

 league

League of Legends: llega la Segunda Parada Competitiva de América Latina a Costa Salguero, el 1° evento masivo del E-Sport más popular del mundo

Los E-Sports se afianzan como tendencia en toda la región. El juego de PC más popular del mundo, con 67 millones de jugadores, -League of Legends- invita a palpitar la pasión de la Copa Latinoamérica, el certamen donde los equipos de la región se medirán buscando un lugar en la gran final. Buenos Aires será el 19 de julio la sede de la Segunda Parada Competitiva en la que los jugadores buscarán alzarse campeones regionales de League of Legends, un honor equivalente a ser ganador de la “Copa Libertadores”.

Datos: Las entradas para asistir al evento en el Centro Costa Salguero el 19 de julio se encuentran a la venta a través de Ticketek en:http://www.ticketek.com.ar/copa-latinoamerica-league-legends/centro-costa-salguero

 El fanatismo por League of Legends es un boom mundial en pleno auge; el más popular de los E-Sports convoca a miles de seguidores que acuden en masa a presenciar los enfrentamientos entre los mejores exponentes del juego online. Así llega a Buenos Aires la Segunda Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica, el certamen más importante de la región de los E-Sport.

El 19 de julio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires se medirán los mejores equipos. Cada uno de ellos buscará demostrar sus habilidades y el mejor nivel para así asegurarse un lugar en la gran final para levantar la Copa Latinoamérica de League of Legends, honor equivalente a alzarse con la Copa Libertadores.

Chile fue el primer país en albergar una Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica de League of Legends. Allí 11 mil personas siguieron la competencia en vivo en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

En Argentina, la empresa Riot Games (responsable de League of Legends en el mundo) es la encargada de traer al país el evento más esperado por los gamers de toda la región. Más de 4 mil personas tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez en el país una de las instancias internacionales clave del torneo.

Luego del evento en Buenos Aires, los equipos continuarán midiéndose en la siguiente Parada Competitiva que se realizará en Colombia el 1° de noviembre de 2014  para así llegar a la gran final que se llevará a cabo en México el 22 de noviembre de 2014. Además de ser coronados como el mejor equipo de Latinoamérica, los ganadores se llevarán USD 60.000 en reconocimiento a su performance.

 

DATOS
Las entradas para asistir al evento del Centro Costa Salguero podrán adquirirse a través de Ticketek en:http://www.ticketek.com.ar/copa-latinoamerica-league-legends/centro-costa-salguero

League of Legend: Copa Latinoamérica, Segunda Parada Competitiva – Buenos Aires
Fecha: sábado 19 de julio
Lugar: Centro Costa Salguero

Competencia por equipos: Argentina, Chile, Colombia y México
Premios: se entregarán USD 40.000 en premios
Entradas a la venta a través de Ticketek

INFORMACION ADICIONAL

SOBRE LOS E-SPORTS
El término E-Sport se refiere a todos los juegos de video que se practican de manera competitiva. En todo el mundo se realizan eventos que incluyen una gran variedad de géneros y competiciones, desde juegos de lucha hasta títulos de estrategia o simuladores deportivos.

QUÉ ES LEAGUE OF LEGENDS
League of Legends (LoL) es el juego en PC multiplayer online más jugado a nivel mundial, es el caso paradigmático de los E-sports o deportes electrónicosUn juego que hoy en día cuenta con más de 67 millones de usuarios mensuales activos, y premios que rondan varios millones de dólares entre los miembros del equipo que gane su Serie Mundial (World Championship). La gran final tuvo lugar en el estadio de Los Ángeles Lakers en octubre de 2013 con un premio de 5 millones de dólares para el equipo ganador, el SK Telecom 1K. Con entradas agotadas en una hora, hubo más de 20 mil personas alentando a sus equipos favoritos.

Datos: 67 millones de jugadores por mes. 27 millones de jugadores por día. Más de 7,5 millones de jugadores jugando en red en simultáneo por día.

Sitio oficial de League of Legends en Latinoamérica Sur las.leagueoflegends.com

Publicado el junio 9, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: