Vacaciones de Invierno… Claribel Medina en: Te cuento una Leyenda

Llegó a la cartelera porteña el maravilloso  espectáculo “TE CUENTO UNA LEYENDA”, un musical para toda la familia, basado en el leyendas de los pueblos originarios. Con libro, canciones originales y dirección general de Fabrizio Origlio, el elenco esta encabezado por Claribel Medina y gran elenco.

Con mucho humor, canciones y una historia fabulosa, “Te Cuento una Leyenda”, se presenta todos los días de las vacaciones de invierno a las 16.00 hs en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza , con localidades a $100!

Cabe destacar que la obra es del mismo director de “El Flautista de Hamelín” un éxito de la cartelera en la temporada infantil 2013 y Fabrizio Origlio por esta versión teatral fue Ganador del Premio Hugo a la “Mejor Música Infantil”.

Todo el encanto de Claribel Medina atrapará a niños y adultos para acercarlos a la magia de las leyendas de nuestros pueblos originarios.

Instrumentos autóctonos, pegadizas canciones y coreografías originales forman parte del nuevo espectáculo del premiado director Fabrizio Origlio.

El elenco esta integrado por Claribel Medina,Lucas Heredia, Nora Pavon y Mauricio Mendez, con coreografía de Carla Lanzi y bajo la dirección general de Fabrizio Origlio.

Las escenas son desarrolladas musicalmente mediante canciones y danzas que atrapan tanto al público infantil como adulto. Con una puesta atemporal, vestuario y escenografía especialmente diseñados para esta obra y canciones originales, la obra presenta humor, aventuras y una diversidad de ritmos musicales entre los que se destacan el chamamé, el malambo y otras.

leyenda

SINOPSIS:

Alicia (Claribel Medina ) es una simpática bibliotecaria que encuentra unos libros que la llaman a ser explorados. Al abrirlos, descubre en ellos mágicas historias provenientes de antiguos pueblos.

Los personajes de estas fantásticas historias se vuelven reales sobre el escenario en un espectáculo para toda la familia que con música y canciones en vivo maravillará a los espectadores.

FICHA TÉCNICA:

ELENCO: CLARIBEL MEDINA (Alicia) – Lucas Heredia – Mauricio Mendez – Nora Pavón

Música original: Fabrizio Origlio 

Arreglos musicales: Jorge Soldera

Coreografías: Carla Lanzi

Diseño y Realizacion Escenografica: Leti Prone

Vestuario: Shirley Bentancor

Accesorios de vestuario: Carla Alfaro

Prensa: Sandra Beerbrayer

Producción Ejecutiva: Romina Trupa

Producción General: Carolina Portino y Fabrizio Origlio

Libro y Dirección: Fabrizio Origlio

Una producción de Aleph Productora Cultural

Publicado el julio 28, 2014 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, salidas en familia, teatro, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: