Gaturro gratis en vacaciones

Mundo Gaturro, invita a todos los chicos a descubrir: “Recorrido Mundo Gaturro”, una experiencia inolvidable para que los más pequeños de la familia se diviertan durante las vacaciones de invierno con una propuesta lúdica e interactiva, producida por Exim Entertainment y La Tienda de Atrás Producciones.

“Recorrido Mundo Gaturro”, podrá visitarse hasta el 3 de agosto en Alto Avellaneda, de 14 a 20 hs, con entrada gratuita.

mundogaturro

La propuesta permite a los chicos conocer en vivo algunos de los espacios que se encuentran en el universo virtual mundogaturro.com El recorrido tendrá su comienzo en el Gatuparque, donde se invita a los más pequeños a conocer una retrospectiva de Nik, el creador de este famoso personaje, una línea histórica por el nacimiento y  crecimiento, hasta el día de hoy, de este travieso felino que se ganó el corazón de chicos y grandes. Luego se propone a los niños pasar por la “Galería de arte”, donde podrán jugar a ser artistas plásticos por un rato y crear una obra original.

En el recorrido los visitantes podrán jugar a ser unos auténticos Gaturros a través de elementos que los ayudarán a crear un look propio, probando diferentes colores de pelo y opciones para parecerse a sus personajes favoritos con la acción “Gatuneate”.

Al finalizar esta experiencia se encuentra el “Grabaoke”, el espacio que estará provisto de micrófonos y auriculares, donde los niños podrán seleccionar la voz característica de uno de los personajes para grabar una canción del cd musical de Gaturro de Universal Music y convertirse en una estrella de rock & roll.

De esta manera Gaturro acompaña a todos los chicos durante sus vacaciones de invierno, invitándolos a estimular la imaginación, crear y jugar sin límites.

Publicado el julio 29, 2014 en arte y cultura, chimentos, chismes, salidas en familia, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: