Fernando Sanmartín y un nuevo homenaje a Sandro

El próximo Martes 26 de agosto, se presentará Volviendo a casa… “El Primer Homenaje a SANDRO” en el emblemático Gran Rex, su casa. LA MAGIA DEL ASTRO VUELVE AL REX, con la presencia de grandes artistas invitados, amigos y colegas de Roberto Sánchez, bajo con la interpretación del talentoso actor y cantante Fernando Samartín, con dirección musical del Maestro Sebastián Giunta (pianista y director musical de Sandro de toda la vida), junto a la orquesta estable original del Gitano.

Volviendo a casa… (Título de su trabajo discográfico y gira en 1990) se realizará con motivo de homenajear a nuestro querido Sandro, quien en esta fecha cumpliría 69 años. También se conmemoran los 10 años de su último recital, el espectáculo “ La Profecía ”, justamente en el Gran Rex.

Será EL PRIMER GRAN HOMENAJE, con sus seres queridos, sus amigos y sus colegas. Grandes artistas que sienten una profunda admiración hacia el Gitano, cantarán sus canciones; sus músicos tocarán los mismos acordes y la gente viajará en el tiempo desde sus butacas en una noche inolvidable.

El joven Fernando Samartín quien conmueve y emociona recreando con un enorme respeto al ídolo de América, llega al mítico teatro Gran Rex, cumpliendo el sueño de poder presentarse en la casa de Sandro. Con un sentido homenaje transitará sus inolvidables canciones con un respeto contundente, un cariño y una pasión que se cuelan entre los gestos y sus canciones.

“Volviendo a casa… Será una única, mágica e inolvidable noche, como Él se lo merece”, y de la cual, seguramente, estaría orgulloso porque su público, su estilo, su música y su recuerdo siguen intactos. “Magia, Ilusión y Respeto”: estos son los tres pilares fundamentales, sobre los que se erige este Verdadero Homenaje al Mayor Ídolo de América.

Las ganancias artísticas de Fernando Samartín y su equipo de trabajo, serán donadas a CILSA, ONG POR LA INCLUSIÓN, como agradecimiento a tanto amor y apoyo recibido por el público durante estos años. 

“El Homenaje a SANDRO” – Volviendo a casa…

UNICA FUNCION! Martes 26 de agosto a las 21 hs

Teatro GRAN REX, Av. Corrientes 857

LOCALIDADES A LA VENTA !

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 / www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro. Entradas desde $150.-

www.ticketek.com.ar/homenaje-sandro/teatro-gran-rex

Una noche única, con grandes figuras invitadas que participarán en el escenario y serán parte del GRAN HOMENAJE A SANDRO en el Teatro GRAN REX.

Patricia Sosa

Miguel Ángel Cherutti

César “Banana” Pueyrredón

Chico Novarro

Juan José Camero

Silvio Soldán

A 10 años de su último recital en el Gran Rex y a días que Sandro cumpliría 69 años se realizará el primer gran homenaje al ídolo de América. Una noche única e inolvidable, con la presencia de grandes artistas invitados, sus amigos y colegas, sus músicos, sus seres queridos y su gente. 

Con

Fernando Samartín

Dirección Musical del Maestro Sebastián Giunta (pianista y director musical de Sandro), junto a la banda original del Gitano.

Publicado el agosto 23, 2014 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noche porteña. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: