Te llevo en mi sangre, nueva propuesta del teatro independiente

Te llevo en mi sangre es una historia de amor y de desamor, sin importar entre quienes sucede. Las elecciones que no podemos hacer teniendo en cuenta nuestros propios sentimientos. En este caso… si uno elige a la persona equivocada ¿vale la pena quedarse con alguien solo porque esa persona nos eligió?

El espectáculo trata sobre las elecciones, las amistades y la familia, las relaciones, el compromiso, los miedos, la enfermedad, 
la compañía, y por sobre todo, del amor.

Esta obra en los que se maneja la ironía, la acidez y el amor como base fundamental de la trama, propone reflexionar acerca de cómo nos aman, y de cómo nos amamos a nosotros mismos ¿quién nos dijo que otro completará nuestras vidas?
Te llevo en mi sangre habla precisamente de lo que podemos llevar eternamente en nuestro interior como recuerdo de un gran amor… aunque eso que uno lleve pueda matarte.

Sinopsis:
Hernán, un hombre viudo de 47 años – quien tiene una hija de 28 años llamada Soledad – conoce a Gonzalo, un joven de la misma edad que su hija, de quien se enamora.
Esta situación se da a pesar de los consejos de su amiga Marine, quien le aconseja y advierte que aproveche esta situación de halago por ser elegido por un chico de esa edad, pero que el límite es el amor, ella le dice que no se enamore de él… como si tal situación uno pudiera elegirla o manejarla voluntariamente.
Al mismo taller de pintura al que concurren Hernán y Marine, aparece otro joven, Mariano, que se enamora de Hernan, pero este amor no es correspondido.
La vida de Hernán cambiará drásticamente al recibir una noticia, la cual pondrá en juego cuan sincero es su relación con Gonzalo, y donde necesitará más que nunca de la fuerza de sus vínculos más cercanos.

Funciones:
Domingos 20hs
Teatro El Ópalo
Dirección: Junín 380
Reservas: 4951-3392
Localidades: $80.

Publicado el agosto 23, 2014 en arte y cultura, teatro y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: