Cablevisión incorpora a AMC en su programación

La señal MGM cambia su nombre para traer por primera vez a Latinoamérica al canal de TV estadounidense que dio origen a reconocidas series. Presentará estrenos como el de “Halt and catch fire”, con los dos primeros episodios dirigidos por Juan José Campanella.

 

Desde 27 de octubre, Cablevisión tiene en su pantalla con las señalesAMC (en la frecuencia 52 de Cablevisión Básico y 318 de Cablevisión Digital) y AMC HD (en el 658 de Cablevisión HD y Max HD), para todos sus clientes. Previamente esos canales poseían la programación de MGM y MGM HD, los cuales se transforman y cambian de nombre para brindar películas y series originales en estreno.

 

AMC (Amerian Movie Clasiscs) es una  señal de TV por cable de Estados Unidos fue la que llevó a su pantalla series exitosas como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead. Desde su llegada a la grilla de Cablevisión, AMC presentará estrenos como el de “Halt and catch fire”, que se emitirá  todos los martes a las 22 horas a partir del 28 de octubre. Los dos primeros episodios de la nueva serie de los productores de Breaking Bad cuentan la dirección de Juan José Campanella. Además, entre otras opciones, todos los viernes –desde el 31 de octubre- se podrá ver “Game of Arms”, un reality show que muestra la vida de un grupo de deportistas, del altamente competitivo mundo de las “pulseadas” en los Estados Unidos

Publicado el octubre 29, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: