Crítica cine: El Artista, una joya sin tiempo…

Sinopsis:

Hollywood 1927. George Valentin es una estrella de cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido.

Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El Artista cuenta como se entrelazan sus destinos.

Crítica: Por Diego Albornoz

El Artista es de esas películas a las cuales , a pesar de saber la cantidad de nominaciones y premios obtenidos, fui a verla al cine sin muchas expectativas. ¿Una película muda y en blanco y negro en el 2012? Bueno, justamente esto es lo que la hace espectacular!!!

Logra transportar al espectador a esa época en la cual la música y la gestualidad de los actores eran esenciales, todo esto acompañado de un guión en el que encontramos amor, risas, acción, drama y hasta lágrimas.

Actuaciones impecables, Jean Dujardin con su levantada de ceja que sacará algún suspiro de las damas, la sonrisa de Bérenice Bejo que me dejó sin palabras y las morisquetas del perrito del protagonista son geniales.

Para los padres, fui a verla con mi hijo de 10 años (no tenía con quien dejarlo) rogando que no se aburriese, que equivocado que estaba!!! Le encantó, salió tarareando la música y preguntándome todo sobre el cine de esa época.

Esta película nos hace decir ADORO EL CINE!!!

Calif; 9 dieguitos

Anuncios

Publicado el febrero 15, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estoy en cierto desacuerdo con su crítica, no por ser muda en blanco y negro es espectacular.

    http://criticasyresenasdecine.blogspot.com/2012/02/critica-artist-el-artista.html

  2. Linda tu crítica, le doy un 8 a esta excelente cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: