Resumen: Las 5 mejores películas del 2012

El 2012 no será una año memorable en lo que a cine refiere, estrenos para todos los gustos y una enfermiza necesidad de la industria por obtener un Blockbuster (Film comercial con alta recaudación) al menos una vez al mes, hicieron que varios films pasen inadvertidos mientras otros simplemente fracasaron a nivel taquilla (Battleship) .

Entre mucho remake (Dreed, El vengador del Futuro) no hubo mucho nuevo bajo el sol pero la lista que verán a continuación tiene 5 películas disfrutables, que entretienen y que cumplieron con su expectativa. ..

SI QUERES VER TODOS LOS TRAILER VISTA NUESTRO GRUPO DE FB DE TRAILERS Y MUSICA

Prometheus: La precuela de Alien fue tal vez el producto comercial “serio” del año, bien llevada, con una campaña de marketing acorde y mas que nada con una buena historia, muy bien hecha, es un film que sin duda no podemos dejar pasar y que tranquilamente puede ser visto por cualquiera, mas allá que se disfruta mucho mas siendo fan de la saga.

Prometheus

Ted:  Sin dudas la comedia del año, incorrecta, algo delirada y fresca, la historia del osito de peluche que lleva el nombre del film es divertida y efectiva. No se si da para hacer la segunda parte, que ya está confirmada, pero cumplió…

TED

Los Vengadores: La super esperada adaptación del universo Marvel llegó para ser el film que más recaudo en el año. Super recontra cargada de efectos especiales y frases hechas este film no sorprendió a nadie pero cumplió con sus expectativas, cuando estas eran muy altas, logró gustar y sumar billetes…

the_avengers

Los Juegos del Hambre: Si bien fuera de USA no tuvo tanta repercusión esta primera parte de la trilogía es a mi gusto la gran sorpresa del 2012. Un film muy bien hecho, con un ritmo sorprendente y un buen cast. Disfrutable de principio a fin y que te deja esperando con muchas ganas que llegue la parte 2. Imperdible combo de acción y pochoclos!

Hunger Games Banner Poster (2)

Batman: El Caballero de la noche Asciende: Nolan no nos iba a defraudar y no lo hizo. El cierre de la trilogía de Batman es una obra maestra, con una historia simple pero bien llevada cumple por donde se la mire con lo que uno esperaba, oscura, opresora, heroica y muy bien armada con respecto a sus predecesoras; El caballero de la noche asciende es el film del año y mi consejo es que repases una trilogía que sin dudas en la mejor del siglo XXI

the-dark-knight-rises

Anuncios

Publicado el diciembre 22, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: